Gobierno asegura que se superó emergencia en Rondón
“La emergencia ya está superada, en Ramiriquí se atendieron 222 niños de los cuales sólo 40 quedaron en observación, a Tunja fueron trasladados 7 niños que se encuentran con diagnóstico reservado, los demás, es decir, 66 pequeños han sido ubicados en el Colegio Municipal”, así lo aseguró el director del Comité de Prevención y Atención de Desastres de Boyacá, John Ernesto Carrero Villamil.
Capturado extorsionista en Sogamoso
El Gaula de la Policía logró capturar a un hombre que realizaba extorsiones a comerciantes de la ciudad. El capturado fue identificado como Jhonson Iván Almeida Muriel, antiguo miembro del frente 38 de las Farc, hacía extorsiones en la ciudad y gracias a la denuncia de un comerciante se logró montar el operativo que permitió su captura.
Ocho ciudades se preparan para el mundial Sub-20
(SP). Los alcaldes y representantes de las ocho ciudades capitales del país que se postularán para ser sedes del mundial de fútbol Sub-20 en el 2011 se reunieron, este viernes, con el Vicepresidente de la República, Francisco Santos, y el Director de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, para definir la preparación logística y de inversión que presentarán ante la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa).
Asegurado Rito Alejo del Río
Este vienes 12 de septiembre la Fiscalía General profirió medida de aseguramiento, consistente en detención preventiva sin beneficio de excarcelación, en contra del general, retirado, Rito Alejo del Río, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en persona protegida.