El que se elabora en el viñedo y Cava de Nobsa recibió la medalla de plata en el quinto Concurso Internacional de Vinos y Licores VINUS 2008, realizado en Mendoza, Argentina, el pasado mes de agosto.
Por primera vez en la historia del vino de Colombia, un producto elaborado en este país, obtuvo una medalla de plata en un concurso Internacional de Vinos y licores, considerado TOP 20 entre los concursos mundiales según la clasificación de la World Association Wine Writers& Spirits Journalist (Asociación Mundial de periodistas y escritores de Vinos y licores).
En efecto un vino de variedad riesling elaborado en la zona de Nobsa Boyacá, que sus productores lo consideran el primer Cru Tropical, y que es producido por las cavas de Loma de Puntalarga obtuvo puntaje suficiente para obtener el premio en un concurso internacional donde participaron 721 vinos de 28 países.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook