Ir al contenido principal

Promesas para Páez

El municipio que salió de anonimato tras la masiva intoxicación de sus niños, recibió la visita del Gobernador de Boyacá, quien prometió la pavimentación de la vía Miraflores-Páez, contracción de viviendas y ser sede de los Juegos Departamentales.

El Gobernador, José Rozo Millán, en reunión con la comunidad de Páez comprometió la pavimentación de los 28 Kilómetros de vía entre Miraflores y Páez, la cual se entregaría al finalizar este gobierno. “Ya hemos cumplido con la Transversal de Boyacá donde se ha pavimentado la vía Tunja - Miraflores, ahora pavimentaremos esta vía con recursos de esta administración”, indicó el Mandatario.

Así mismo, se comprometió con la construcción de 34 soluciones de vivienda, 4 aulas para el Colegio José Antonio Páez y la culminación del Coliseo Cubierto e iluminación navideña para el 2009.

De igual forma Rozo Millán anunció la realización de los Juegos Deportivos Departamentales.

Comentarios

También te puede interesar:

Halsey será la estrella central de los premios MTV Miaw 2019

MTV confirmó que la estrella global del pop y cantante multi-Platino nominada al Grammy, Halsey, actuará en vivo en los Premios MTV MIAW 2019 (#PremiosMTVMIAW).

Copa América 2019 - A qué hora es el partido Argentina vs. Colombia

Mira el horario del partido de Argentina vs. Colombia en la Copa América 2019.

“Los mejores postres del mundo” llegan a El Gourmet

El único canal de cocina 100% en español estrena “Los mejores postres del mundo”, una nueva serie conducida por la pastelera venezolana Andrea Dopico, una de las treinta jóvenes promesas mundiales con mayor proyección internacional, según Forbes.

alarcónnelson by Nelson Alarcón