Skip to main content

No se pierda la nueva temporada de “Recetas de familia” con Marcela Lovegrove

La serie ganadora de un premio Fund TV y nominada a los Martín Fierro de cable 2018, “Recetas de familia”, regresa a El Gourmet en el mes de mayo, de la mano de Marcela Lovegrove.

El canal de televisión El Gourmet presenta una nueva temporada de “Recetas de familia” con la conducción de la reconocida foodstylist argentina, Marcela Lovegrove. En los nuevos episodios, Marcela propone una variedad de platos salados y dulces, ideales para organizar menúes familiares.  La serie se emite de lunes a viernes a las 6:30 pm (hora Colombia).

Durante la cuarta temporada, el público podrá aprender a preparar entradas, platos principales y postres con productos de estación. La pionera argentina en foodstyling, propone platos simples y ricos agradables tanto a los ojos como al paladar.

Marcela aplica su creatividad para reversionar las clásicas recetas. Algunas de las opciones saladas son el Pollo a la portuguesa o Polenta con estofado de Osobuco. Además, para endulzar el paladar hay opciones como Pionono de Chocolate con frutos rojos, Tarta de Banana, dulce de leche y nuez y revela el secreto de la tarta de cerezas de su Tía Irene.

Con un espíritu similar al de la icónica Julia Child, Marcela Lovegrove abre las puertas de su cocina para enseñar platos para todos los días, pero con presentaciones visualmente atractivas. Hace más de 36 años que Marcela trabaja del arte de hacer los platos más apetecibles. Además, produce y prepara alimentos para spots de TV y tomas fotográficas para los usos más variados como vía pública, cartelería, revistas y más. Dicta cursos de styling, creación y desarrollo de recetas y organiza degustaciones para nuevos productos y ha colaborado con la Evia/Fundación Favaloro para la creación de recetas para diabéticos. En 2018, con la serie “Recetas de familia” ganó un premio Fund TV y fue nominada a los Martín Fierro de cable.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

Comments

Unknown said…
Marcelaa !! El chupin de pescadooo es de pesacado de rioo!! Las truchas son del Sur y agua fria y NO LLEVA MARISCOS! NO CONFUNDIR EL RIO PARANA! POR FAVOR INFORMAYE MEJOR! EL CHPIN ES UNA COMIDA SENCILLA DE LOS PESCADORES DE RIO!!

Popular posts from this blog

How the pandemic will shape the near future: TED talk by Bill Gates

Bill Gates talks about pandemic and conspiracy theories about him, in his new TED Talk.

Trump: Financial subpoenas 'political witch hunt'

President Donald Trump rejected the Supreme Court ruling and declared that the subpoenas of a New York prosecutor for the billionaire president’s tax records was "a political witch hunt the likes of which nobody's ever seen before."

WHO: access to HIV medicines severely impacted by COVID-19 as AIDS response stalls

Seventy-three countries have warned that they are at risk of stock-outs of antiretroviral (ARV) medicines as a result of the COVID-19 pandemic, according to a new WHO survey conducted ahead of the International AIDS Society’s biannual conference. Twenty-four countries reported having either a critically low stock of ARVs or disruptions in the supply of these life-saving medicines.

Euro zone faces deeper recession, slower recovery

The euro zone economy will drop deeper into recession this year and rebound less steeply in 2021 than previously thought, the European Commission forecast, with France, Italy and Spain struggling the most due to the COVID-19 pandemic.

700 arrests in UK as police infiltrate top-secret criminal communications

More than 700 people have been arrested in Britain and tens of millions of pounds have been seized after the police infiltrated a top secret communications system used by criminal gangs.