Navigation

Netflix adquiere la franquicia StoryBots

Netflix adquiere la franquicia StoryBots
Netflix anunció hoy que adquirió la franquicia StoryBots, creada por Gregg y Evan Spiridellis y ganadora de los premios Emmy, Annie y Parents’ Choice.

Los hermanos firmaron un acuerdo global con Netflix para ampliar significativamente el universo de los queridos StoryBots y desarrollar los personajes que los niños de todo el mundo conocen y aman. La adquisición reafirma el compromiso de Netflix de ofrecer contenido educativo a su creciente audiencia de niños y familias en todo el mundo.

Pregunte a los StoryBots es una serie animada original de Netflix que, con una audiencia que no dejó de crecer desde su estreno en 2016, continúa invitando a nuevas familias a aprender y divertirse. La serie utiliza múltiples formatos de las maneras más innovadoras, incluidos 3D, 2D, animación con plastilina, animación cuadro por cuadro y hasta acción en vivo. Con la participación de estrellas invitadas como Snoop Dogg, Edward Norton, Whoopi Goldberg y Wanda Sykes, Pregunte a los StoryBots transporta a los niños a un universo fantástico donde aprender es divertido y donde pueden responder a preguntas tan importantes como "¿por qué es azul el cielo?" y “¿cómo sucede la noche?”

“Pregunte a los StoryBots ha logrado sintetizar temas complejos en breves clases que son divertidas para los niños y agradables para los padres”, declaró Melissa Cobb, vicepresidenta de Original Animation. “Estamos felices de darles la bienvenida a Gregg y a Evan a la familia de Netflix para continuar con el desarrollo del juguetón y maravilloso mundo de los StoryBots y descubrir nuevas maneras de ampliar nuestra creciente audiencia de familias en todo el mundo".

“Junto con Netflix, nuestro objetivo es convertir a los StoryBots en la marca líder en entretenimiento educativo para familias y niños conectados en todo el mundo”, compartieron Evan y Gregg Spiridellis, cofundadores de los StoryBots. “Queremos que los niños desde Argentina hasta Zambia crezcan con los StoryBots entre risas y clases que sean cercanas a sus culturas. Creemos que es una oportunidad única de traer algo extremadamente bueno al mundo”.

La tercera temporada de Pregunte a los StoryBots estará disponible en Netflix hacia fines de este año. Netflix y los hermanos Spiridellis colaborarán para producir más programación original sobre los StoryBots, incluidos especiales en formato corto y series, y, a su vez, propagarán la marca a nuevas áreas. También sumarán equipos creativos, expertos en distintos temas y asesores educativos para garantizar que el contenido que producen para los StoryBots sea relevante en todo el mundo. A través de la primera adquisición de este tipo, Netflix reafirma su compromiso con la creación de programación educativa para niños en edad preescolar. Además, la empresa tiene planificada una serie de títulos nuevos que anunciará próximamente.

Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!