slider

Recent

Navigation

Estas son las opciones para ver la final de la Champions League

Estas son las opciones para ver la final de la Champions League
A través de plataformas en línea como Claro Video y Fox Sports podrá ver uno de los eventos deportivos más importante de Europa y el mundo. Aquí te contamos cómo verla en TV o internet.

Este sábado 1 de junio, a partir de la 1:30 de la tarde, el Tottenham Hotspur y el Liverpool disputarán la final de la Champions League en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Este encuentro, entre dos equipos ingleses, paralizará al mundo de fútbol, pues ambas escuadras demostraron su gran juego al vencer a grandes equipos, como el Ajax, el Manchester City y el Barcelona, entre otros, en las etapas previas.

Luego de la final de la Champions League 2018 que se realizó en Kiev entre el Liverpool y el Real Madrid, donde el equipo merengue se coronó campeón, el conjunto de Jürgen Klopp buscará llevarse la orejona al enfrentar a los Spurs del argentino Mauricio Pochettino.

Si quieres verlo desde cualquier lugar en que se encuentre, estas plataformas digitales lo transmitirán en directo, a través de internet y de forma totalmente legal.

Claro Video
Los clientes de la plataforma de video por demanda de Claro podrán ver el partido a través de Fox Sports, canal que lo transmitirá en línea. Los usuarios de Claro video que tengan contratado un plan de televisión con la compañía deben ingresar a Claro Video (www.clarovideo.com) desde cualquier navegador web o mediante su aplicación, disponible para sistemas operativos iOS y Android, consolas Xbox 360 y One, PS4, Smart TV, Apple TV y Chromecast.

Fox Sports
Mediante su aplicación, que se consigue en las tiendas en línea para dispositivos Android y iOS, los interesados podrán ver la final de la Champions League disponible en sus transmisiones en vivo. Este servicio también está habilitado para los suscriptores de la plataforma.

ESPN Play
Disponible para los suscriptores de algunos servicios de televisión por cable, ESPN Play cuenta con aplicación móvil para descargar en Google Play y App Store, además de un portal web para el computador o portátil.

Share

Post A Comment:

0 comments:

.¡Gracias por tus comentarios!