Navigation

En junio se estrena la segunda temporada de “The Son”

En junio se estrena la segunda temporada de “The Son” - AMC
AMC anunció que la segunda temporada de “The Son”, drama western protagonizado por Pierce Brosnan, se estrenará en Colombia el sábado 8 de junio por el canal de televisión AMC.

Basada en el Best Seller del New York Times escrito por el finalista del premio Pulitzer Philipp Meyer, la segunda temporada de "The Son" concluye el viaje del icónico "primer hijo de Texas".

Eli McCullough (Pierce Brosnan) no se detendrá ante nada para asegurar su legado en el contexto de la naciente industria petrolera de 1917. Sus herramientas son el engaño, el fraude y el asesinato: armas que maneja con la habilidad sin esfuerzo del guerrero comanche que una vez fue. Pero el mayor desafío que enfrentará será sofocar una guerra civil bajo su propio techo, provocada por su hijo idealista Pete (Henry Garrett). Eli sabe que el premio final de la dinastía estadounidense está casi a su alcance, y el tiempo se está acabando.

Mientras tanto, en 1851, el joven Eli (Jacob Lofland) ahora está casado y es un guerrero respetado entre los Comanches, pero la tragedia lo obliga a ocupar una posición de liderazgo en medio de un imperio que se está desmoronando. Para ampliar el rango de visión de la historia, esta segunda temporada salta en el tiempo hasta 1988 para mostrar un pasado más inmediato en la saga de McCullough. En esa fecha, a los 85 años, la nieta de Eli, Jeanne Anne McCullough (Lois Smith) descubre a un secreto familiar enterrado por largo tiempo.

"The Son" es producida por AMC Studios y Sonar Entertainment. El showrunner y escritor Kevin Murphy, el director Kevin Dowling, el autor Philipp Meyer y Tom Lesinski y Jenna Santoianni de Sonar Entertainment obran como productores ejecutivos. Además de Brosnan, Smith, Garrett y Lofland, la serie también está protagonizada por Paola Núñez, Zahn McClarnon, Jess Weixler, David Wilson Barnes, Sydney Lucas, James Parks, Elizabeth Frances, Shane Graham y Kathryn Prescott.

La segunda temporada de “The Son” se emitirá en Colombia todos los sábados a la 1:00 pm desde el 8 de junio.

Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!