Skip to main content

El Tanque de Tibirones llega a la pantalla de Sony

“Shark Tank”, el reality show aclamado por la crítica que ha revitalizado el espíritu empresarial en los Estados Unidos, ganador al premio Emmy 2014 y 2015 en la categoría “Formato de Programa de Reality”, regresa con una nueva temporada. La séptima temporada de “Shark Tank” se estrena esta domingo 12 de junio por el Canal Sony.

Los “tiburones” -multimillonarios, hombres y mujeres fuertes, que han trabajado en su propia fortuna- continúan con su búsqueda por invertir en las mejores empresas y productos que Estados Unidos tenga para ofrecer. Una vez más, ellos darán a quienes participen la oportunidad de perseguir su sueño, y potencialmente asegurarles acuerdos comerciales que podrían hacerlos millonarios.

Los “tiburones” son el billonario Mark Cuban, propietario y presidente de AXS TV y propietario del Campeonato 2011 de la NBA Dallas Mavericks; la magnate en bienes raíces Barbara Corcoran; Lori Greiner "Reina de QVC"; el innovador en tecnología Robert Herjavec; el experto en moda y marcas Daymond John; y el capitalista de riesgo Kevin O'Leary.

Los empresarios que se atrevan a entrar en el “tanque” deberán convencer a los “tiburones” a invertir de su propio dinero y darles la financiación que necesitan para convertir sus sueños en realidades de millones de dólares.

Pero los “tiburones” también tienen un objetivo, para obtener un retorno de su inversión y poseer una parte del negocio del próximo gran negocio, tendrán también que estar más que dispuestos a declarar la guerra y luchar con tal de obtener una parte de ella.

Tres “tiburones” invitados podrán entrar en el “tanque” y aparecer de forma individual junto a cuatro tiburones en varios episodios la temporada. Ellos son: el actor, productor, empresario, e inversor Ashton Kutcher; el ex ejecutivo de Google, capitalista de riesgo y especialista en tecnología, Chris Sacca; y el magnate del entretenimiento, experto en marcas e inversor, Troy Carter.

También habrá episodios temáticos como uno en el que todos los productos son fabricados en Estados Unidos, otros vinculados a los veteranos militares, y otros enfocados en la generación del milenio.

Durante las últimas 6 temporadas, los “tiburones” han ofrecido más de $ 66 millones de dólares para financiar la matriz creativa de los empresarios innovadores, y en esta  séptima temporada, ¡Superarán esa cantidad de dinero!

Mark Burnett, Clay Newbill, Yun Lingner y Phil Gurin son los productores ejecutivos de “Shark Tank”, basado en el formato japonés de "Dragons 'Den" creado por Nippon Television Network Corporation. La serie es producida por United Artists Media Group en asociación con Sony Pictures Television. Canal Sony estrena la séptima temporada de “Shark Tank” este domingo 12 de junio a las 8:30 pm (hora Colombia).

Comments

Popular posts from this blog

700 arrests in UK as police infiltrate top-secret criminal communications

More than 700 people have been arrested in Britain and tens of millions of pounds have been seized after the police infiltrated a top secret communications system used by criminal gangs.

Trump to visit Mount Rushmore amid controversy

President Trump will begin his July Fourth celebrations with a trip to Mount Rushmore, despite concerns from Native Americans, health officials and environmentalists.

How the pandemic will shape the near future: TED talk by Bill Gates

Bill Gates talks about pandemic and conspiracy theories about him, in his new TED Talk.

Controversial security law takes effect in Hong Kong

A controversial new security law has taken effect in Hong Kong. It was implemented by the Chinese Communist Party in Beijing, and many argue the law curtails freedom of speech and diminishes Hong Kong's political and economic autonomy.

COVID-19: Coronavirus cases in India pass 600,000

In India the number of confirmed coronavirus infections has now topped 600,000. The coronavirus has hit Delhi harder than any other city in the country. The government has introduced a revamped strategy to curb the spread of COVID-19, with pinpointed testing as a priority.