Ir al contenido principal

El Tanque de Tibirones llega a la pantalla de Sony

“Shark Tank”, el reality show aclamado por la crítica que ha revitalizado el espíritu empresarial en los Estados Unidos, ganador al premio Emmy 2014 y 2015 en la categoría “Formato de Programa de Reality”, regresa con una nueva temporada. La séptima temporada de “Shark Tank” se estrena esta domingo 12 de junio por el Canal Sony.

Los “tiburones” -multimillonarios, hombres y mujeres fuertes, que han trabajado en su propia fortuna- continúan con su búsqueda por invertir en las mejores empresas y productos que Estados Unidos tenga para ofrecer. Una vez más, ellos darán a quienes participen la oportunidad de perseguir su sueño, y potencialmente asegurarles acuerdos comerciales que podrían hacerlos millonarios.

Los “tiburones” son el billonario Mark Cuban, propietario y presidente de AXS TV y propietario del Campeonato 2011 de la NBA Dallas Mavericks; la magnate en bienes raíces Barbara Corcoran; Lori Greiner "Reina de QVC"; el innovador en tecnología Robert Herjavec; el experto en moda y marcas Daymond John; y el capitalista de riesgo Kevin O'Leary.

Los empresarios que se atrevan a entrar en el “tanque” deberán convencer a los “tiburones” a invertir de su propio dinero y darles la financiación que necesitan para convertir sus sueños en realidades de millones de dólares.

Pero los “tiburones” también tienen un objetivo, para obtener un retorno de su inversión y poseer una parte del negocio del próximo gran negocio, tendrán también que estar más que dispuestos a declarar la guerra y luchar con tal de obtener una parte de ella.

Tres “tiburones” invitados podrán entrar en el “tanque” y aparecer de forma individual junto a cuatro tiburones en varios episodios la temporada. Ellos son: el actor, productor, empresario, e inversor Ashton Kutcher; el ex ejecutivo de Google, capitalista de riesgo y especialista en tecnología, Chris Sacca; y el magnate del entretenimiento, experto en marcas e inversor, Troy Carter.

También habrá episodios temáticos como uno en el que todos los productos son fabricados en Estados Unidos, otros vinculados a los veteranos militares, y otros enfocados en la generación del milenio.

Durante las últimas 6 temporadas, los “tiburones” han ofrecido más de $ 66 millones de dólares para financiar la matriz creativa de los empresarios innovadores, y en esta  séptima temporada, ¡Superarán esa cantidad de dinero!

Mark Burnett, Clay Newbill, Yun Lingner y Phil Gurin son los productores ejecutivos de “Shark Tank”, basado en el formato japonés de "Dragons 'Den" creado por Nippon Television Network Corporation. La serie es producida por United Artists Media Group en asociación con Sony Pictures Television. Canal Sony estrena la séptima temporada de “Shark Tank” este domingo 12 de junio a las 8:30 pm (hora Colombia).

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo