Ir al contenido principal

Nuevo comandante para el Batallón Santos Gutiérrez

Este  martes 16 de diciembre, se realizará la ceremonia de transmisión de mando del comando del Batallón de Alta Montaña Santos Gutiérrez Prieto.

Esta unidad táctica de la Primera Brigada, con área de responsabilidad en las provincias de Norte y Gutiérrez, estuvo comandada por más de quince meses por el teniente coronel Omar Ricardo González Contreras quien sale trasladado para la Séptima Brigada con sede en el departamento de Meta

El coronel González Contreras entrega el comando de la unidad al teniente coronel Jaliy Rosemberg Torres Vega.

La ceremonia será presidida por el comandante de la Primera Brigada Coronel Omar René Garzón Forero y se realizará a  las once de la mañana en el campo de paradas del Grupo de Caballería Mecanizado N° 1 General Jose Miguel Silva Plazas.



+EXCELSIO

También te puede interesar:

✅ Íconos para mejorar el CTR y SEO de tus publicaciones web ✏

En esta página encuentras los emojis que puedes usar para pegar en tus títulos y textos para mejorar el CTR de tus publicaciones, soportados por la mayoría de navegadores y amigables con Google Search.

▶ Esta es la MÚSICA que necesitas para MEDITAR 🎵

Disfruta de esta excelente música para meditar, estudiar, relajarte, dormir o simplemente para disfrutar el gozo de la vida.

Roma de Alfonso Cuarón se estrena el 14 de diciembre en Netflix 📽

"Roma" es el proyecto más personal hasta el momento del director y guionista ganador del Óscar Alfonso Cuarón ("Gravedad", "Niños del hombre", "Y tu mamá también").
Escucha Vitrola Stereo aquí: