Ir al contenido principal

Nuevo comandante para el Batallón Santos Gutiérrez

Este  martes 16 de diciembre, se realizará la ceremonia de transmisión de mando del comando del Batallón de Alta Montaña Santos Gutiérrez Prieto.

Esta unidad táctica de la Primera Brigada, con área de responsabilidad en las provincias de Norte y Gutiérrez, estuvo comandada por más de quince meses por el teniente coronel Omar Ricardo González Contreras quien sale trasladado para la Séptima Brigada con sede en el departamento de Meta

El coronel González Contreras entrega el comando de la unidad al teniente coronel Jaliy Rosemberg Torres Vega.

La ceremonia será presidida por el comandante de la Primera Brigada Coronel Omar René Garzón Forero y se realizará a  las once de la mañana en el campo de paradas del Grupo de Caballería Mecanizado N° 1 General Jose Miguel Silva Plazas.



+EXCELSIO

Comentarios

También te puede interesar:

10 frases del latín y su significado

En este video veremos 10 frases del latín y su significado.

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

La industria de la seda en Japón ya está en el Siglo XXV

La industria de la seda japonesa sigue siendo reconocida por su calidad. Seiyo, en Ehime, fabrica seda desde hace unos 150 años.

Vitrola Stereo