Ir al contenido principal

Nuevo comandante para el Batallón Santos Gutiérrez

Este  martes 16 de diciembre, se realizará la ceremonia de transmisión de mando del comando del Batallón de Alta Montaña Santos Gutiérrez Prieto.

Esta unidad táctica de la Primera Brigada, con área de responsabilidad en las provincias de Norte y Gutiérrez, estuvo comandada por más de quince meses por el teniente coronel Omar Ricardo González Contreras quien sale trasladado para la Séptima Brigada con sede en el departamento de Meta

El coronel González Contreras entrega el comando de la unidad al teniente coronel Jaliy Rosemberg Torres Vega.

La ceremonia será presidida por el comandante de la Primera Brigada Coronel Omar René Garzón Forero y se realizará a  las once de la mañana en el campo de paradas del Grupo de Caballería Mecanizado N° 1 General Jose Miguel Silva Plazas.



+EXCELSIO

Comentarios

También te puede interesar:

No se pierda a Nicole Kidman como "Grace de Mónaco" en Film&Arts

Protagonizada por Nicole Kidman y con un elenco de la talla de Tim Roth, Frank Langella y Paz Vega, “Grace de Mónaco” muestra una cara nunca antes vista de la actriz que dejó todo por amor.

¿Qué significa A.S.M.R.?

En este video veremos qué es A.S.M.R. y el fenómeno que hay detrás de este tipos de contenido en Youtube y la internet.

Martina La Peligrosa representará a Colombia en el Festival de Viña del Mar

El LX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019 en el Anfiteatro de la Quinta Vergara.