Ir al contenido principal

Nuevo comandante para el Batallón Santos Gutiérrez

Este  martes 16 de diciembre, se realizará la ceremonia de transmisión de mando del comando del Batallón de Alta Montaña Santos Gutiérrez Prieto.

Esta unidad táctica de la Primera Brigada, con área de responsabilidad en las provincias de Norte y Gutiérrez, estuvo comandada por más de quince meses por el teniente coronel Omar Ricardo González Contreras quien sale trasladado para la Séptima Brigada con sede en el departamento de Meta

El coronel González Contreras entrega el comando de la unidad al teniente coronel Jaliy Rosemberg Torres Vega.

La ceremonia será presidida por el comandante de la Primera Brigada Coronel Omar René Garzón Forero y se realizará a  las once de la mañana en el campo de paradas del Grupo de Caballería Mecanizado N° 1 General Jose Miguel Silva Plazas.



+EXCELSIO

Comentarios

También te puede interesar:

Netflix incluyó producciones colombianas en su catálogo

Desde este mes los suscriptores de Netflix en Colombia cuentan con un catálogo ampliado de series y películas para disfrutar en familia que, además de miles de producciones extranjeras, incluye clásicos nacionales.

Film&Arts estrena la miniserie “Houdini”

El canal de televisión Film&Arts estrena “Houdini”, que retrata la vida del inquieto joven Harry Houdini quien deslumbró al mundo con sus grandes dotes para el ilusionismo.

Regresa la quinta temporada de "Fear the Walking Dead"

La serie original de  AMC, "Fear the Walking Dead", regresa a Colombia el 19 de agosto a las 11:00 pm. con el estreno de la segunda mitad de la quinta temporada, que constará de ocho nuevos episodios.

alarcónnelson by Nelson Alarcón