Ir al contenido principal

Nuevo golpe a las Farc en la Cordillera Central

El Presidente de la República anunció hoy que las Fuerzas militares dieron un nuevo golpe a las estructuras delincuenciales del grupo terrorista de las Farc, en un bombardeo murieron 12 delincuentes.

El Presidente Uribe dijo que “a la una de la mañana, una operación conjunta con inteligencia de la Policía y en compañía del Ejército y de la Fuerza Aérea, fue abatido un campamento del grupo narcoterrorista de las Farc en la Cordillera Central, área general de Planadas (Tolima)”.

El mandatario precisó que tras el bombardeo hubo un desembarco y que las tropas en tierra determinaron que fueron abatidos 12 integrantes de ese grupo, entre ellos alias ‘Maryeri’.

‘Maryeri’ es responsable del asesinato de 70 soldados y policías y de  al menos 30 acciones terroristas en el sur del Tolima. Su grupo hacía parte del anillo de seguridad del narcoterrorista ‘Alfonso Cano’.

“A nuestras Fuerzas Armadas todo el apoyo, toda la felicitación, todo el afecto” puntualizó el Primer Mandatario en su declaración sobre el tema.

Comentarios

También te puede interesar:

Esto es lo que debes saber sobre Libra 💰 la criptomoneda de Facebook 😲

En este video te explico qué es Libra, la criptomoneda de Facebook, así como su razón de ser, a quiénes beneficiará y cómo se podrá usar.

Los siniestros secretos de la isla más misteriosa del mundo

Dross nos habla de un siniestro misterio en la isla británica de Jersey.

Estrenan “Time Waits For No One” de Freddie Mercury

Por primera vez desde hace cuatro décadas, una versión previamente inédita de “Time”, grabada por Freddie Mercury en 1968 para el álbum conceptual del aclamado musical que comparte el mismo título, ha emergido finalmente después de dos años de trabajo por parte del músico, compositor y productor de éxito global, Dave Clark; un viejo amigo de Freddie, con el título completo de la canción “Time Waits for No One”. El lanzamiento de la canción está previsto a través de Virgin EMI/Universal Music Group/UMe el 20 de junio de 2019 junto con un influyente y conmovedor video.

alarcónnelson by Nelson Alarcón