Ir al contenido principal

Nuevo golpe a las Farc en la Cordillera Central

El Presidente de la República anunció hoy que las Fuerzas militares dieron un nuevo golpe a las estructuras delincuenciales del grupo terrorista de las Farc, en un bombardeo murieron 12 delincuentes.

El Presidente Uribe dijo que “a la una de la mañana, una operación conjunta con inteligencia de la Policía y en compañía del Ejército y de la Fuerza Aérea, fue abatido un campamento del grupo narcoterrorista de las Farc en la Cordillera Central, área general de Planadas (Tolima)”.

El mandatario precisó que tras el bombardeo hubo un desembarco y que las tropas en tierra determinaron que fueron abatidos 12 integrantes de ese grupo, entre ellos alias ‘Maryeri’.

‘Maryeri’ es responsable del asesinato de 70 soldados y policías y de  al menos 30 acciones terroristas en el sur del Tolima. Su grupo hacía parte del anillo de seguridad del narcoterrorista ‘Alfonso Cano’.

“A nuestras Fuerzas Armadas todo el apoyo, toda la felicitación, todo el afecto” puntualizó el Primer Mandatario en su declaración sobre el tema.

También te puede interesar:

💰 El salario mínimo en Venezuela para 2019 🔻 🇻🇪

En este video veremos en cuánto quedó el salario mínimo en Venezuela para 2019 y a qué equivale en el contexto de la hiper-inflación que vive la economía de ese país.

Con "DÉJAME QUERERTE" Carlos Vives le canta a Colombia

Todo comenzó con una idea, partió de descubrir aquella "colombianidad sonora" que lleva en las raíces el país por el cual siente profundo amor patrio. Una tierra que lo enorgullece, y de la cual, busca la forma que quienes nacieron en Colombia, vivan su aire, como él lo percibe.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆

Vitrola Stereo