Ir al contenido principal

Nuevo golpe a las Farc en la Cordillera Central

El Presidente de la República anunció hoy que las Fuerzas militares dieron un nuevo golpe a las estructuras delincuenciales del grupo terrorista de las Farc, en un bombardeo murieron 12 delincuentes.

El Presidente Uribe dijo que “a la una de la mañana, una operación conjunta con inteligencia de la Policía y en compañía del Ejército y de la Fuerza Aérea, fue abatido un campamento del grupo narcoterrorista de las Farc en la Cordillera Central, área general de Planadas (Tolima)”.

El mandatario precisó que tras el bombardeo hubo un desembarco y que las tropas en tierra determinaron que fueron abatidos 12 integrantes de ese grupo, entre ellos alias ‘Maryeri’.

‘Maryeri’ es responsable del asesinato de 70 soldados y policías y de  al menos 30 acciones terroristas en el sur del Tolima. Su grupo hacía parte del anillo de seguridad del narcoterrorista ‘Alfonso Cano’.

“A nuestras Fuerzas Armadas todo el apoyo, toda la felicitación, todo el afecto” puntualizó el Primer Mandatario en su declaración sobre el tema.

Comentarios

También te puede interesar:

¿Qué significa Ayuwoki?

Charlize Theron en “Young Adult” por la pantalla de Film&Arts

La taquillera “Young Adult” llega a la pantalla chica para terminar el fin de semana con el toque justo de comedia. Estreno: domingo 17 de marzo a las 9:00 pm (hora Colombia) por Film&Arts.

AMC anuncia el final de Into the Badlands

La conmovedora serie de artes marciales protagonizada por Daniel Wu llega con los últimos ocho capítulos que sorprenderán a los fanáticos de la dramática historia.

Vitrola Stereo