Ir al contenido principal

Susan Boyle el fenómeno que estremeció a Inglaterra

Esta mujer de 47, de pobre apariencia, surgió en la entraña del programa de televisión Britains Got Talent 2009 (los británicos tienen talento) y dejó al público y los jurados con la boca abierta al cantar "I dream the dream".

Susan, desempleada de un pequeño pueblo británico, apareció en la emisión del 11 de abril y ya es un fenómeno mundial. Su sueño de hacerse cantante profesional empieza a hacerse realidad.

Ver vídeo

Comentarios

También te puede interesar:

Netflix incluyó producciones colombianas en su catálogo

Desde este mes los suscriptores de Netflix en Colombia cuentan con un catálogo ampliado de series y películas para disfrutar en familia que, además de miles de producciones extranjeras, incluye clásicos nacionales.

Regresa la quinta temporada de "Fear the Walking Dead"

La serie original de  AMC, "Fear the Walking Dead", regresa a Colombia el 19 de agosto a las 11:00 pm. con el estreno de la segunda mitad de la quinta temporada, que constará de ocho nuevos episodios.

Estos son los nominados a los MTV Video Music Awards 2019

MTV dio a conocer las nominaciones a los MTV Video Music Awards 2019 (#VMAs), que incluyen docenas de artistas cuyo alcance e influencia han elevado la industria de la música y la conversación cultural global. Taylor Swift y Ariana Grande lideran las nominaciones con 10 cada una en las categorías "Video del año", "Canción del año" y "Mejor Pop".

alarcónnelson by Nelson Alarcón