Ir al contenido principal

Susan Boyle el fenómeno que estremeció a Inglaterra

Esta mujer de 47, de pobre apariencia, surgió en la entraña del programa de televisión Britains Got Talent 2009 (los británicos tienen talento) y dejó al público y los jurados con la boca abierta al cantar "I dream the dream".

Susan, desempleada de un pequeño pueblo británico, apareció en la emisión del 11 de abril y ya es un fenómeno mundial. Su sueño de hacerse cantante profesional empieza a hacerse realidad.

Ver vídeo

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.
Escucha Vitrola Stereo aquí: