Primer mensaje de Abelardo de la Espriella como presidente electo

Primer mensaje de Abelardo de la Espriella como presidente electo

Abelardo de la Espriella en su primer mensaje como presidente electo agradeció a Colombia por el resultado de la jornada electoral. "¡Gracias, Colombia! Casi 13 millones de colombianos depositaron su confianza en José Manuel Restrepo, en el Tigre y en este gran sueño llamado Patria Milagro."

Excelsio Media

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook