Ir al contenido principal

Telefonía celular tiene 28 millones de usuarios en Colombia

Un total de 28 millones 43 mil 827 abonados activos completó la telefonía móvil celular en Colombia al cierre del primer trimestre del año, según informe entregado este miércoles por la Superintendencia de Industria y Comercio.

La entidad precisó que estas cifras tienen como base los reportes, debidamente auditados, de las empresas operadoras del sector.

De acuerdo con el informe de la Superindustria, el número de abonados a la telefonía celular en el país alcanzó un leve incremento respecto de la cifra registrada a 31 de diciembre de 2006.

En efecto, el número de usuarios aumentó en 332 mil 775, lo que representa un incremento del 1,2 por ciento frente al cierre del 2006.

Por empresas, Comunicación Celular Comcel S.A., registró el mayor número de clientes, seguido por Telefónica Móviles Colombia S.A., y Colombia Móvil S.A.

Comentarios

También te puede interesar:

Halsey será la estrella central de los premios MTV Miaw 2019

MTV confirmó que la estrella global del pop y cantante multi-Platino nominada al Grammy, Halsey, actuará en vivo en los Premios MTV MIAW 2019 (#PremiosMTVMIAW).

Copa América 2019 - A qué hora es el partido Argentina vs. Colombia

Mira el horario del partido de Argentina vs. Colombia en la Copa América 2019.

“Los mejores postres del mundo” llegan a El Gourmet

El único canal de cocina 100% en español estrena “Los mejores postres del mundo”, una nueva serie conducida por la pastelera venezolana Andrea Dopico, una de las treinta jóvenes promesas mundiales con mayor proyección internacional, según Forbes.

alarcónnelson by Nelson Alarcón