Ir al contenido principal

Microsoft presenta framework para aplicaciones web avanzadas

Microsoft presentó ATLAS ASP.net su nueva herramienta de programación orientada a la web, que utiliza AJAX, una unión de diversas tecnologías que facilita la creación de aplicaciones avanzadas y más interactivas que las tecnologías existentes hasta la fecha y que se ha utilizado por ejemplo para la creación de servicios interactivos como por ejemplo Google Talk integrado en Gmail.

ATLAS ASP.net consiste en un framework que se integra en la suite de desarrollo Visual Studio 2005 de la compañía de Redmond y la plataforma ASP.net, y permite la creación de una aplicación web como si de otro tipo de aplicación se tratase.

Si además el usuario también tiene instalado el Internet Information Server, ATLAS lo reconoce y utiliza su configuración.

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.
Escucha Vitrola Stereo aquí: