Ir al contenido principal

Microsoft presenta framework para aplicaciones web avanzadas

Microsoft presentó ATLAS ASP.net su nueva herramienta de programación orientada a la web, que utiliza AJAX, una unión de diversas tecnologías que facilita la creación de aplicaciones avanzadas y más interactivas que las tecnologías existentes hasta la fecha y que se ha utilizado por ejemplo para la creación de servicios interactivos como por ejemplo Google Talk integrado en Gmail.

ATLAS ASP.net consiste en un framework que se integra en la suite de desarrollo Visual Studio 2005 de la compañía de Redmond y la plataforma ASP.net, y permite la creación de una aplicación web como si de otro tipo de aplicación se tratase.

Si además el usuario también tiene instalado el Internet Information Server, ATLAS lo reconoce y utiliza su configuración.

Comentarios

También te puede interesar:

Netflix incluyó producciones colombianas en su catálogo

Desde este mes los suscriptores de Netflix en Colombia cuentan con un catálogo ampliado de series y películas para disfrutar en familia que, además de miles de producciones extranjeras, incluye clásicos nacionales.

Regresa la quinta temporada de "Fear the Walking Dead"

La serie original de  AMC, "Fear the Walking Dead", regresa a Colombia el 19 de agosto a las 11:00 pm. con el estreno de la segunda mitad de la quinta temporada, que constará de ocho nuevos episodios.

Estos son los nominados a los MTV Video Music Awards 2019

MTV dio a conocer las nominaciones a los MTV Video Music Awards 2019 (#VMAs), que incluyen docenas de artistas cuyo alcance e influencia han elevado la industria de la música y la conversación cultural global. Taylor Swift y Ariana Grande lideran las nominaciones con 10 cada una en las categorías "Video del año", "Canción del año" y "Mejor Pop".

alarcónnelson by Nelson Alarcón