Ir al contenido principal

Google fue acusado de violar la privacidad con Gmail

Para los grupos de derechos civiles el hecho de que Google Gmail filtre y escanee el texto en todos los mensajes entrantes, con el fin de introducir los mensajes publicitarios más adecuados para cada usuario, "es ilegal y viola la confianza implícita en los proveedores de servicio de correo" ya que el escaneo de correos confidenciales.

Más de 28 organizaciones de derechos, como World Privacy Forum, Privacy Rights Clearinghouse o Bits of Freedom, estiman que el sistema que quiere implantar Google en su correo va más allá y puede entrar en conflicto con la legislación actual europea sobre privacidad.

Según Google, los datos del usuario serán siempre privados y protegidos frente a terceros, y el escaneo de contenido no tiene en cuenta los campos de remitente y destinatario, sólo el asunto y cuerpo del mensaje.

Comentarios

También te puede interesar:

¿Qué significa Ayuwoki?

Charlize Theron en “Young Adult” por la pantalla de Film&Arts

La taquillera “Young Adult” llega a la pantalla chica para terminar el fin de semana con el toque justo de comedia. Estreno: domingo 17 de marzo a las 9:00 pm (hora Colombia) por Film&Arts.

AMC anuncia el final de Into the Badlands

La conmovedora serie de artes marciales protagonizada por Daniel Wu llega con los últimos ocho capítulos que sorprenderán a los fanáticos de la dramática historia.

Vitrola Stereo