Ir al contenido principal

Phishing la plaga de Internet

La nueva plaga de Internet conocida como 'phishing' es el envío de correos electrónicos con apariencia de autenticidad que solicitan datos bancarios números de la Seguridad Social y otras informaciones confidenciales, mediante las cuales los estafadores pueden abrir cuentas en nombre de sus víctimas y pedir créditos.

Según una investigación de First Data 4,5 millones de personas, ha dado la información que le pedían las víctimas tienen de media una pérdida de 600 dólares.

Un informe de la empresa de programas de protección Symantec indica que durante el primer semestre de 2005 hubo 7,92 millones de intentos de 'phishing' por día, frente a 5,70 millones en los seis meses precedentes.

Esta actividad asociada a otras formas de fraude representa el mayor riesgo para los consumidores. Los autores de los mensajes se dirigen sobre todo a los usuarios de sitios conocidos, como eBay y el sitio de pago en línea PayPal, pero contactan también con usuarios de bancos o de seguros.

También te puede interesar:

✅ Íconos para mejorar el CTR y SEO de tus publicaciones web ✏

En esta página encuentras los emojis que puedes usar para pegar en tus títulos y textos para mejorar el CTR de tus publicaciones, soportados por la mayoría de navegadores y amigables con Google Search.

▶ Esta es la MÚSICA que necesitas para MEDITAR 🎵

Disfruta de esta excelente música para meditar, estudiar, relajarte, dormir o simplemente para disfrutar el gozo de la vida.

Roma de Alfonso Cuarón se estrena el 14 de diciembre en Netflix 📽

"Roma" es el proyecto más personal hasta el momento del director y guionista ganador del Óscar Alfonso Cuarón ("Gravedad", "Niños del hombre", "Y tu mamá también").
Escucha Vitrola Stereo aquí: