Ir al contenido principal

Nuevo MSN Messenger 8

La versión 8 de MSN Messenger integra novedades entre las que se cuenta el nuevo nombre Windows Live Messenger que sigue la línea de cambios del nuevo sistema operativo de Microsoft Windows Vista.

Como en versiones anteriores Microsoft ofrece un nuevo aspecto, una nueva opción que permitirá personalizar el color de la ventana de contactos, la posibilidad de entablar conversaciones de texto en estado sin conexión con usuarios que se encuentren en línea, disfrutar de un buzón de mensajes, una nueva opción de compartir ficheros y la inclusión de la posibilidad de realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles a bajo precio.

También te puede interesar:

▶ Esta es la MÚSICA que necesitas para MEDITAR 🎵

Disfruta de esta excelente música para meditar, estudiar, relajarte, dormir o simplemente para disfrutar el gozo de la vida.

✅ Íconos para mejorar el CTR y SEO de tus publicaciones web ✏

En esta página encuentras los emojis que puedes usar para pegar en tus títulos y textos para mejorar el CTR de tus publicaciones, soportados por la mayoría de navegadores y amigables con Google Search.

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.
Escucha Vitrola Stereo aquí: