Ir al contenido principal

AMC estrenará “The Terror: Infamy”

AMC anuncia que “The Terror: Infamy”, la serie de antología de terror, se estrenará en Colombia este lunes 12 de agosto a las 10:00 pm en exclusiva por la señal de AMC.

Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, "The Terror: Infamy" gira en torno una serie de extrañas muertes que acosan a una comunidad estadounidense de origen japonés, y en el recorrido de un joven que trata de entender y combatir el ente malévolo que las ha causado.

Sus protagonistas son Derek Mio como Cherter Nakayama; Kiki Sukezane (“Perdidos en el espacio”) como Yuko, una misteriosa mujer del pasado de Chester; la actriz mexicana Cristina Rodlo (“Miss Bala”, “El Vato”) como Luz, la novia secreta de Chester; Shingo Usami (“Unbroken”) como Henry Nakayama, el padre de Chester; Naoko Mori (“Everest”) como Asako Nakayama, la madre de Chester; Miki Ishikawa (“9-1-1”) como Amy, una amiga de la familia Nakayama; y el actor, productor, autor y activista de renombre George Takei (“Star Trek”) como Yamato-san, sabio de la comunidad y antiguo capitán pesquero.

"The Terror: Infamy" es una producción de AMC Studios y está producida por Scott Free, Emag Productions y Entertainment 360. La serie es co-creada y producida por Alexander Woo y Max Borenstein, Woo también actúa como showrunner. Ridley Scott, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert, Guymon Casady y Jordan Sheehan también obran como productores ejecutivos.

Comentarios

También te puede interesar:

Netflix incluyó producciones colombianas en su catálogo

Desde este mes los suscriptores de Netflix en Colombia cuentan con un catálogo ampliado de series y películas para disfrutar en familia que, además de miles de producciones extranjeras, incluye clásicos nacionales.

Regresa la quinta temporada de "Fear the Walking Dead"

La serie original de  AMC, "Fear the Walking Dead", regresa a Colombia el 19 de agosto a las 11:00 pm. con el estreno de la segunda mitad de la quinta temporada, que constará de ocho nuevos episodios.

alarcónnelson by Nelson Alarcón