Navigation

“Monogamish”: alternativa a la monogamia en Sundance

“Monogamish”: alternativa a la monogamia en Sundance
En una serie pensada para romper con tabúes, “Monogamish” presenta una pareja dispuesta a transitar lo desconocido para recuperar su intimidad.


“Monogamish”, la nueva serie de Sundance TV plantea una vida por fuera de la monogamia normativa y parte desde una gran incógnita: “¿Qué viene después del ‘felices para siempre’?”. La serie de 8 episodios se estrena el martes 16 de julio a las 9:00 pm (hora Colombia).

Nele y Gianni, ambos rondando los 40, son una pareja que aparenta tenerlo todo resuelto. Casados hace 10 años, no hay duda de que se aman, pero su relación parece haber llegado a una pausa sin sexo ni ningún tipo de afecto. Cuando Nele comienza a coquetear con un extraño en un sitio de citas y resulta ser nada menos que Gianni, ambos deciden recurrir a un terapeuta y comienzan a explorar nuevas alternativas para recuperar su vida sexual.

Con la promesa de romper varios tabúes, esta serie promete una perspectiva diferente al mundo de las relaciones. Monogamish está protagonizada por Ilja Baumeier, Najet Korel, Alec Rosenthal y dirigida por Güzin Kar y Markus Welter.

Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!