Ir al contenido principal

Roma de Alfonso Cuarón se estrena el 14 de diciembre en Netflix 📽

"Roma" es el proyecto más personal hasta el momento del director y guionista ganador del Óscar Alfonso Cuarón ("Gravedad", "Niños del hombre", "Y tu mamá también").

La historia se centra en Cleo (Yalitza Aparicio), la joven empleada doméstica de una familia de clase media en la colonia Roma de la CDMX.

Basándose en su propia infancia, Cuarón escribe una carta de amor a las mujeres que lo criaron y pinta un retrato vívido y emotivo tanto de la lucha diaria de las familias como de las jerarquías sociales durante la década de los setenta, con todas sus turbulencias políticas.

Además, es el primer proyecto del autor desde "Gravedad", el revolucionario éxito de 2013. La fecha de estreno en cines y en Netflix será más adelante durante este año.

Comentarios

También te puede interesar:

AMC anuncia el final de Into the Badlands

La conmovedora serie de artes marciales protagonizada por Daniel Wu llega con los últimos ocho capítulos que sorprenderán a los fanáticos de la dramática historia.

Mediapro lanza su "Mediapro Studio"

El Grupo MEDIAPRO da un paso más en la consolidación de su expansión internacional con el lanzamiento de THE MEDIAPRO STUDIO en una apuesta clara y firme por los contenidos.

¿Qué significa Ayuwoki?


Vitrola Stereo