Un hombre de 23 años se quitó la vida en Sogamoso

Un hombre de 23 años se quitó la vida en Sogamoso

El hecho se registró en zona rural del municipio de Sogamoso, donde el hombre fue encontrado sin vida.

El hecho ocurrió en la mañana del viernes 9 de junio, en la vereda Pantanitos de Sogamoso.

El hombre fue identificado como Carlos Eduardo Sánchez Naranjo, de 23 años, quien fue encontrado sin vida al interior de su habitación.

Las causas de la fatal decisión son materia de investigación. Personal del CTI realizó la inspección judicial del cadáver.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook