Navigation

Sony hará versión colombiana de "Shark Tank"

La exitosa serie "Negociando con Tiburones" o "Shark Tank" tendrá una versión colombiana, según lo anunciado por Sony Pictures Television Networks.

El reality constituye la tercera producción latinoamericana del formato, mismo que ha probado ser un éxito de audiencias en México y Brasil, países en donde el programa ya se encuentra en su segunda temporada.

“Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones” será creada por la casa productora de Sony Pictures Television, Teleset Colombia. El inicio de la producción del nuevo formato en Colombia está programado para el segundo semestre del 2017. El programa será transmitido a principios del 2018.  Los empresarios colombianos y los emprendedores participantes aún no han sido definidos.

“Es para nosotros un orgullo poder llevar a la pantalla de Canal Sony una producción como ‘Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones’, misma que, además de ser un formato sumamente entretenido y atractivo, cumple una función de enorme importancia en el país: apoyar el espíritu emprendedor de los colombianos y dar a los participantes la oportunidad de presentar sus ideas a un grupo élite de empresarios,” subrayó Nathascha Rengifo, vicepresidenta de la región OLA de Sony Pictures Television Networks, Latin America.

 “El éxito de las versiones locales de Shark Tank en México y Brasil muestran que la audiencia está ávida por tener acceso a contenido innovador, relevante y que deja huella. Este formato ofrece al público una muy poderosa combinación de negociaciones de alto riesgo y un inspirador mensaje que resuena entre los emprendedores latinoamericanos”, afirmó Angélica Guerra, directora gerente y vicepresidente senior de producción internacional de Sony Pictures Television, Latin America.

Basada en el formato, “Dragon’s Den”, creado por Nippon TV en Japón, y distribuido alrededor del mundo por Sony Pictures Television, Shark Tank le brinda a nuevos emprendedores la oportunidad de asegurar fondos de inversión para sus proyectos, así como una buena dosis de experiencia, de parte de algunos de los nombres más reconocidos del mundo empresarial.

A lo largo del ciclo, los aspirantes exponen sus proyectos ante un prestigioso panel de exitosos inversionistas con la esperanza de lograr respaldo económico y transformar su negocio o idea en un floreciente negocio.

Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

1 comments:

  1. Desde que fecha hasta que fecha se realizan las inscripciones?

    ReplyDelete

Leave a comment. Thanks!