El alcalde de Duitama, Alfonso Silva, dio la bienvenida a los participantes del Primer Encuentro de Cámaras Binacionales.
Durante su intervención en el acto de instalación, Silva expresó la complacencia de recibir el encuentro en la ciudad.
El encuentro reúne a las cámaras binacionales de Alemania, Alianza del Pacífico, Americana, Árabe, Bolivariana, Brasilera, Canadiense, Centro Americana y del Caribe, China, Coreana, Dominicana, Ecuatoriana, Eurocámaras, Francesa, Hispana, Holandesa, India, Japonesa, Panameña, Peruana, Chilena y Rusa.
También se reúnen representantes de los sectores agrícola, agroindustrial, minero, artesanal, metalmecánico, turístico y de servicios.
"Este evento unifica a las cámaras de comercio de varios países y ofrece oportunidades de negocios a todos los sectores productivos con carácter exportable, lo que llevará a Boyacá a crecer económica y socialmente. Además se incentivará la inversión favoreciendo la comercialización y las relaciones internacionales, generando vínculos empresariales", dijo el alcalde Silva Pesca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook