Ir al contenido principal

El Empire State Building anuncia horarios especiales de amanecer de Pascua

El Empire State Building anunció hoy que se encuentran a la venta entradas limitadas para los amaneceres del fin de semana de Pascua en lo alto del edificio más famoso del mundo.

Disponible del 14 al 17 de abril y del 21 al 24 de abril, estas ofertas especiales del fin de semana de Pascua ofrecen a los visitantes la oportunidad de ver una de las vistas más hermosas del mundo: el amanecer en la Ciudad de Nueva York desde el mundialmente famoso Observatorio del piso 86 del ESB.

Con un máximo de 100 entradas a la venta cada día, los invitados tendrán la oportunidad única de acceder al Observatorio aproximadamente 30 minutos antes del amanecer y disfrutar de vistas despejadas en 360 grados antes de que se abra al público a las 8am. Las entradas cuestan US$100 por persona y se encuentran disponibles exclusivamente en www.esbnyc.com/sunrise. Se requiere reserva.

"La respuesta a nuestras exclusivas oportunidades en el amanecer ha sido increíble. Nuestros invitados describen una experiencia espiritual, diferente a cualquier cosa que hayan experimentado. Nos alegra ofrecer a los visitantes que vienen de cerca y de lejos la oportunidad de ver el amanecer y vivir en primera persona la transición de la noche al día desde el corazón de la Ciudad de Nueva York", dijo Jean-Yves Ghazi, Vicepresidente Senior del Observatorio.

STATE Grill and Bar, ubicado en el hall del ESB, ofrecerá el "Desayuno al Amanecer del Empire State Building", disponible exclusivamente para los visitantes que se despiertan antes del amanecer. Quienes obtengan la entrada podrán agregar la opción de desayuno a precio fijo al momento de compra de los boletos para el Amanecer.

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.
Escucha Vitrola Stereo aquí: