Ir al contenido principal

El Empire State Building anuncia horarios especiales de amanecer de Pascua

El Empire State Building anunció hoy que se encuentran a la venta entradas limitadas para los amaneceres del fin de semana de Pascua en lo alto del edificio más famoso del mundo.

Disponible del 14 al 17 de abril y del 21 al 24 de abril, estas ofertas especiales del fin de semana de Pascua ofrecen a los visitantes la oportunidad de ver una de las vistas más hermosas del mundo: el amanecer en la Ciudad de Nueva York desde el mundialmente famoso Observatorio del piso 86 del ESB.

Con un máximo de 100 entradas a la venta cada día, los invitados tendrán la oportunidad única de acceder al Observatorio aproximadamente 30 minutos antes del amanecer y disfrutar de vistas despejadas en 360 grados antes de que se abra al público a las 8am. Las entradas cuestan US$100 por persona y se encuentran disponibles exclusivamente en www.esbnyc.com/sunrise. Se requiere reserva.

"La respuesta a nuestras exclusivas oportunidades en el amanecer ha sido increíble. Nuestros invitados describen una experiencia espiritual, diferente a cualquier cosa que hayan experimentado. Nos alegra ofrecer a los visitantes que vienen de cerca y de lejos la oportunidad de ver el amanecer y vivir en primera persona la transición de la noche al día desde el corazón de la Ciudad de Nueva York", dijo Jean-Yves Ghazi, Vicepresidente Senior del Observatorio.

STATE Grill and Bar, ubicado en el hall del ESB, ofrecerá el "Desayuno al Amanecer del Empire State Building", disponible exclusivamente para los visitantes que se despiertan antes del amanecer. Quienes obtengan la entrada podrán agregar la opción de desayuno a precio fijo al momento de compra de los boletos para el Amanecer.

Comentarios

También te puede interesar:

No se pierda a Nicole Kidman como "Grace de Mónaco" en Film&Arts

Protagonizada por Nicole Kidman y con un elenco de la talla de Tim Roth, Frank Langella y Paz Vega, “Grace de Mónaco” muestra una cara nunca antes vista de la actriz que dejó todo por amor.

¿Qué significa A.S.M.R.?

En este video veremos qué es A.S.M.R. y el fenómeno que hay detrás de este tipos de contenido en Youtube y la internet.

Martina La Peligrosa representará a Colombia en el Festival de Viña del Mar

El LX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019 en el Anfiteatro de la Quinta Vergara.

Vitrola Stereo