Skip to main content

El 49% de los viajes de negocios se extienden por placer

La nueva generación de viajeros de negocios prefiere vivir experiencias nuevas antes que recibir las ventajas tradicionales de un puesto de trabajo.

Un 30% de los viajeros de negocios aceptaría un trabajo con un sueldo menor si eso implicara viajar más. Un estudio encargado por Booking.com for Business, el líder mundial del sector que conecta a viajeros de negocios con la oferta más amplia de alojamientos, demuestra que los viajes de negocios son un buen argumento de negociación como parte de la compensación que reciben los trabajadores y un elemento motivacional.

Ripsy Bandourian, Directora de Desarrollo de Producto en Booking.com for Business, comenta: "Actualmente, los viajes de negocios ya no se ven como una pérdida de tiempo ni como una molestia, sino como una oportunidad para ampliar horizontes, buscar inspiración y progresar en la carrera profesional."

En España, el porcentaje de viajeros de negocios que aceptaría un salario menor si viajara más es del 26%. Y es que, según el estudio de Booking.com for Business, el 55% de los encuestados disfruta de sus viajes corporativos. Por eso, dos de cada cinco viajeros españoles aprovecharon para extender sus viajes de negocios y convertirlos en vacaciones en el último año, y el 17% dice que lo volverá a hacer en 2017.

Comments

Popular posts from this blog

New documentaries to watch on Netflix during June

Here’s a look at some of our best in class documentary films and series premiering on Netflix over June.

US says Hong Kong 'no longer autonomous from China'

US Secretary of State Mike Pompeo said his government no longer considers Hong Kong to be autonomous from China, as Beijing approved the proposal for a national security law to be imposed on the city.

This is What Happened To George Floyd

What Happened To George Floyd... What We Know & What Happens Next.

President Trump signs social media executive order

President Trump is crafting an executive order on social media that could seek to curb legal protections for the industry, a broadside that comes amid his escalating fight this week with Twitter over the company's decision to fact-check his claims for the first time.

Japanese cargo ship arrives at ISS

An unpiloted Japanese cargo ship, HTV-9, arrived at the International Space Station (ISS) Monday to make one final delivery before its fleet is retired.