Ir al contenido principal

Sony estrena Grandfathered

El jueves 14 de abril a las 8:00 pm (hora Colombia), Canal Sony estrenará en exclusiva la serie “Grandfathered”. La nueva comedia protagonizada por John Stamos (“Full House”), Josh Peck (Drake & Josh) y Paget Brewster.

Creada por Danny Chun (“The Office”), “Grandfathered” cuenta la historia de Jimmy Martino (John Stamos), quien a sus 50 años está orgulloso de ser un hombre soltero. Es dueño de un restaurante y el éxito nunca le ha faltado. Su vida cambia por completo cuando descubre que tiene un hijo con Sara (Paget Brewster), su novia de hace 25 años. Y no solamente es padre, sino que también es abuelo.

Gerald (Josh Peck) es todo lo contrario a su padre. Es un fracasado especialista en computadoras. Está desempleado, por lo que se ve obligado a contactar con Jimmy. Gerald no viene solo, sino con una hija de dos años que tuvo con Vanessa (Chistina Milian).

John Stamos  también es productor ejecutivo de “Grandfathered”, junto a Dan Engelman y Chris Koch.

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

+EXCELSIO

Comentarios

También te puede interesar:

No se pierda a Nicole Kidman como "Grace de Mónaco" en Film&Arts

Protagonizada por Nicole Kidman y con un elenco de la talla de Tim Roth, Frank Langella y Paz Vega, “Grace de Mónaco” muestra una cara nunca antes vista de la actriz que dejó todo por amor.

¿Qué significa A.S.M.R.?

En este video veremos qué es A.S.M.R. y el fenómeno que hay detrás de este tipos de contenido en Youtube y la internet.

Martina La Peligrosa representará a Colombia en el Festival de Viña del Mar

El LX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019 en el Anfiteatro de la Quinta Vergara.

Vitrola Stereo