Ir al contenido principal

AXN estrena Quantico

Un grupo muy diverso de jóvenes han llegado a Quantico, base del FBI, para un entrenamiento intensivo.

Cada uno de los miembros de este grupo pasó por un gran proceso de selección, la base conoce a detalle su vida, son los mejores y los más inteligentes, por lo que parecerá imposible que uno de ellos sea sospechoso de ser el autor intelectual del mayor ataque terrorista cometido en la ciudad de Nueva York después del 11 de Septiembre.

En el primer episodio, “Run”, veremos cómo la recluta del FBI Alex Parrish, se encuentra en medio de las ruinas de un terrible atentado ocurrido en Grand Central Station, en NY. Los flashbacks mostrarán su entrenamiento en la base de Quantico junto a sus compañeros.

“Quantico” es protagonizada por la por la ex Miss Mundo, actriz y cantante hindú Priyanka Chopra, en el papel de Alex Weaver. Jake McLaughlin (“Believe”) interpreta a Ryan Booth; Aunjanue Ellis toma el rol de Miranda, la sub-directora de la Academia de Quantico; Yasmine Al Massri interpreta a Nimah Amin, y Johanna Braddy es Shelby Wyatt, ambas son reclutas. Tate Ellington (“The Mindy Project”) toma el rol de Simon Asher; Graham Rogers (“Revolution”) interpretará al personaje regular de Caleb; y Josh Hopkins es Liam O'Connor, un experimentado agente del FBI.

“Quantico” es una creación de Josh Safran (“Gossip Girl”, “Smash”), que cuenta con la producción ejecutiva del propio Safran, junto a Mark Gordon (“Criminal Minds”, “Grey´s Anatomy”) y a Nick Pepper.

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

+EXCELSIO

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.
Escucha Vitrola Stereo aquí: