Ir al contenido principal

Hard Rock Hotel Riviera Maya una experiencia decepcionante

Nelson Alarcón | Lejos de ser la experiencia alucinante que se esperaría de la Marca Hard Rock, el hotel en la Riviera Maya deja el sinsabor de lo bueno arruinado.

Todo en el negocio del turismo está referido al servicio y a la calidad. Puedes ofrecer calidad, pero si tu servicio es deplorable, arruinarás todo.

Eso es lo que pasa en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, la experiencia del Rock está dispersa y no se disfruta, el hotel es gigantesco y el personal parece escaso para poderlo atender.

La recepción más parece el check in de una aerolínea, filas, incomodidad, mala atención al cliente y para tarminar de rematar, cuando por fin te hacen el registro tu habitación no estará lista.

En los restaurantes puede que te vaya bien o mal. Eso al parecer dependerá del mesero que te toque.

Las habitaciones son aceptables, pero en los sanitarios será mejor no fijarse demasiado en la higiene de las paredes.

Fue una experiencia decepcionante en términos generales. La franquicia parece no estar a la altura de la marca que representa.

Un par de recomendaciones si decide ir. Primero asegúrese de no perder la tarjeta que le den para las toallas de piscina, de llegada deberá firmar un documento en que se compromete a pagar 75 dólares por ella. Segundo, ajuste bien la puerta al irse a dormir, es posible que a media noche le asignen su habitación a otro huesped.

+EXCELSIO

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo