En el primer tiempo los equipos buscaron el área rival, sin llegar a producir jugadas que rompieran el cero en el marcador. Jugadas de ida y vuelta en las áreas, pero sin daños al rival.
Tras el descanso el local intentó buscar el arco rival, pero Caldas se mostraba sólido en defensa y generaba ataques en el área local.
A los 78' Moreno cometió un penal contra Rentería, que fue sentenciado correctamente por el juez. El mismo Rentería se encargó de la ejecución y puso a ganar al local a los 80'.
Parecía que iba a ser una victoria, pero el local fue incapaz de administrar el balón y a los 88', tras cobro de tiro libre, Vásquez cometió una falta en el área local, que el juez sancionó correctamente, para que Caldas llegara al,empate, gracias a la ejecución de Romero a los 90'.
El visitante estuvo más cerca de anotar el segundo y al final el 1-1 fue justo para un juego que dejó a los asistentes con el sinsabor de haber perdido la victoria por causa de una falta innecesaria.
Patriotas llegó a 7 puntos y parcialmente es octavo en la Liga, con un juego menos.
Para la próxima fecha Patriotas recibirá a Águilas Pereira, en el estadio La Independencia de Tunja.
+EXCELSIO

Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook