El viernes 9 de enero se realizará la novillada de la feria, con jóvenes promesas de la tauromaquina local y nacional.
El sábado 10 de enero será la primera corrida con 6 toros de Ernesto González, que serán lidiados por los matadores David Fandila “El Fandi”, Sebastína Ritter y el rejoneador Diego Ventura.
El domingo 11 de enero serán 7 toros de la ganadería de Juan Bernardo Caicedo para Sebastían Castella, Luis Bolívar, Iván Fandiño y el rejoneador Willy Rodríguez.
Finalmente para el lunes 12 de enero se lidiarán 7 astados de la ganadería de Andalucía para los matadores Sebastían Castella, David Fandila, Luis Bolívar, Iván Fandiño, Leandro de Andalucía, Sebastían Ritter y el reoneador Diego Ventura.
Todas las corridas se realizarán desde las 3:45 de la tarde, en la plaza de toros César Rincón.
+EXCELSIO

Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook