Ir al contenido principal

Fox anuncia estreno en octubre de la quinta temporada de “The Walking Dead”

Fox International Channels (FIC) anunció hoy y  de manera exclusiva en Comic Con International en San Diego, California, el estreno global de “The Walking Dead” tan sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos.

La quinta temporada estrenará el lunes 13 de octubre en América Latina y más de 125 mercados, como parte del compromiso permanente de FIC por emitir las series a nivel internacional cerca de su estreno en Estados Unidos.

Al igual que en temporadas anteriores, la quinta entrega estará compuesta por dieciséis episodios. FOX estrenará los primeros ocho a partir del lunes 13 de octubre y el regreso en Febrero 2015 con los ocho episodios restantes.

El drama zombie continúa superando récords de ratings tanto en Estados Unidos como a nivel mundial en los 200 canales de FIC en 125 países. La cuarta temporada tuvo un desempeño global consistente como el programa número uno de Televisión Paga,  superando a la competencia en los mercados principales y el promedio de rendimiento de temporadas anteriores.

The Walking Dead
Basado en la serie de cómic escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, "The Walking Dead" se consagra como el drama más visto de la televisión en Adultos 18-49. "The Walking Dead" cuenta la historia durante los meses y años que siguen después de un apocalipsis zombie, y sigue a un grupo de sobrevivientes, liderados por el oficial de policía Rick Grimes, que viajan en busca de un hogar seguro. La serie, que ha sido anunciada por la crítica como "un fenómeno honesto-a-Dios" (Variety), "implacable y provocativa" (Orlando Sentinel) y "brillante participación" (TheHollywoodNews.com), protagonizada por Andrew Lincoln como Rick Grimes; Steven Yeun como Glenn; Norman Reedus como Daryl Dixon; Chandler Riggs como Carl; Lauren Cohan como Maggie; Danai Gurira como Michonne; Melissa McBride como Carol; Chad L. Coleman como Tyreese; Sonequa-Martin Green como Sasha; Emily Kinney como Beth y Lawrence Gilliard Jr. como Bob Stookie. La serie es producida ejecutivamente por Scott M. Gimple, Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luse.

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.
Escucha Vitrola Stereo aquí: