Suiza vence a Honduras y pasa sin problema a octavos

Suiza vence a Honduras y pasa sin problema a octavos

En la fecha de cierre del grupo E del Mundial de la Fifa Brasil 2014, Suiza venció con facilidad a Honduras y avanzó a octavos.

Los suizos dominaron el juego y consiguieron una victoria que les permitió pasar como segundos del grupo E.

Shaqiri fue el protagonista del juego al marcar una tripleta. Abrió el marcador a los 6', amplió a los 31' y redondeó la tarde con el tercero a los 71’.

La victoria le permitió a Suiza llegar a 6 puntos y quedar por debajo de Francia, mientras que Ecuador se quedó con tres y Honduras sin puntos. Las dos selecciones latinas quedaron por fuera del mundial.

Francia se verá en octavos con Nigeria el 30 de junio a la 1 de la tarde y Suiza se enfrentará a Argentina el primero de julio a la misma hora.

Foto: Fifa

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook