Ir al contenido principal

Ejército hará presencia en las vías de Boyacá durante semana santa

Con cerca de 8.000 soldados la Primera Brigada hará presencia en las vías de Boyacá, con el fin de garantizar la seguridad a turistas y residentes.

Las tropas realizarán puestos de control  y operaciones sobre las áreas de jurisdicción, operaciones en cubierta,  que permitan garantizar y mantener la seguridad en el departamento de Boyacá.

Habrá presencia sobre principales ejes viales, como Villa de Leyva, Chiquinquirá, Paipa, la carretera central del norte que comunica a Boyacá con los departamentos de Casanare, Arauca,  Santander y  Norte de Santander y hacia el Suroriente de Boyacá.

"La Primera Brigada está comprometida con la seguridad de esta zona del territorio nacional que ofrece una variada programación tanto religiosa como cultural y turística", indicó el Coronel José Antonio Hernández Capacho, comandante de la Primera Brigada.

El Ejército tiene disponibles las líneas 146 y 147 para que la población reporte cualquier eventualidad.

Comentarios

También te puede interesar:

Netflix incluyó producciones colombianas en su catálogo

Desde este mes los suscriptores de Netflix en Colombia cuentan con un catálogo ampliado de series y películas para disfrutar en familia que, además de miles de producciones extranjeras, incluye clásicos nacionales.

Film&Arts estrena la miniserie “Houdini”

El canal de televisión Film&Arts estrena “Houdini”, que retrata la vida del inquieto joven Harry Houdini quien deslumbró al mundo con sus grandes dotes para el ilusionismo.

Regresa la quinta temporada de "Fear the Walking Dead"

La serie original de  AMC, "Fear the Walking Dead", regresa a Colombia el 19 de agosto a las 11:00 pm. con el estreno de la segunda mitad de la quinta temporada, que constará de ocho nuevos episodios.

alarcónnelson by Nelson Alarcón