Ir al contenido principal

Ejército hará presencia en las vías de Boyacá durante semana santa

Con cerca de 8.000 soldados la Primera Brigada hará presencia en las vías de Boyacá, con el fin de garantizar la seguridad a turistas y residentes.

Las tropas realizarán puestos de control  y operaciones sobre las áreas de jurisdicción, operaciones en cubierta,  que permitan garantizar y mantener la seguridad en el departamento de Boyacá.

Habrá presencia sobre principales ejes viales, como Villa de Leyva, Chiquinquirá, Paipa, la carretera central del norte que comunica a Boyacá con los departamentos de Casanare, Arauca,  Santander y  Norte de Santander y hacia el Suroriente de Boyacá.

"La Primera Brigada está comprometida con la seguridad de esta zona del territorio nacional que ofrece una variada programación tanto religiosa como cultural y turística", indicó el Coronel José Antonio Hernández Capacho, comandante de la Primera Brigada.

El Ejército tiene disponibles las líneas 146 y 147 para que la población reporte cualquier eventualidad.

Comentarios

También te puede interesar:

10 frases del latín y su significado

En este video veremos 10 frases del latín y su significado.

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

La industria de la seda en Japón ya está en el Siglo XXV

La industria de la seda japonesa sigue siendo reconocida por su calidad. Seiyo, en Ehime, fabrica seda desde hace unos 150 años.

Vitrola Stereo