Ir al contenido principal

Ejército hará presencia en las vías de Boyacá durante semana santa

Con cerca de 8.000 soldados la Primera Brigada hará presencia en las vías de Boyacá, con el fin de garantizar la seguridad a turistas y residentes.

Las tropas realizarán puestos de control  y operaciones sobre las áreas de jurisdicción, operaciones en cubierta,  que permitan garantizar y mantener la seguridad en el departamento de Boyacá.

Habrá presencia sobre principales ejes viales, como Villa de Leyva, Chiquinquirá, Paipa, la carretera central del norte que comunica a Boyacá con los departamentos de Casanare, Arauca,  Santander y  Norte de Santander y hacia el Suroriente de Boyacá.

"La Primera Brigada está comprometida con la seguridad de esta zona del territorio nacional que ofrece una variada programación tanto religiosa como cultural y turística", indicó el Coronel José Antonio Hernández Capacho, comandante de la Primera Brigada.

El Ejército tiene disponibles las líneas 146 y 147 para que la población reporte cualquier eventualidad.

También te puede interesar:

▶ Esta es la MÚSICA que necesitas para MEDITAR 🎵

Disfruta de esta excelente música para meditar, estudiar, relajarte, dormir o simplemente para disfrutar el gozo de la vida.

✅ Íconos para mejorar el CTR y SEO de tus publicaciones web ✏

En esta página encuentras los emojis que puedes usar para pegar en tus títulos y textos para mejorar el CTR de tus publicaciones, soportados por la mayoría de navegadores y amigables con Google Search.

Roma de Alfonso Cuarón se estrena el 14 de diciembre en Netflix 📽

"Roma" es el proyecto más personal hasta el momento del director y guionista ganador del Óscar Alfonso Cuarón ("Gravedad", "Niños del hombre", "Y tu mamá también").
Escucha Vitrola Stereo aquí: