Navigation

Nokia lanzó el servicio de música "más sencillo del mundo"

Nokia ha lanzado hoy Nokia MixRadio con Play Me en 31 países de todo el mundo. El servicio de streaming musical gratuito aprende de los hábitos de los oyentes para desplegar a las personas una emisora de radio personalizada con solo tocar un botón.

Nokia MixRadio se construye a través del aclamado servicio de streaming Nokia Music lanzado en el año 2011 para mejorar la experiencia de descubrimiento de la música en marcha. Lleva a las personas de forma directa a la música con su nuevo botón 'Play Me', que despliega una emisora de radio personalizada que es única para cada usuario.

Nokia MixRadio insta a la personalización del usuario con las características sencillas 'me gusta', 'no me gusta' y artista 'favorito' que perfecciona las selecciones musicales que despliega. El servicio ofrece además cientos de mezclas expertas y de famosos sin publicidad, tener que inscribirse o suscribirse. Las mezclas se pueden guardar para su escucha en modo offline en momentos en los que no hay señal, como cuando se viaja bajo tierra, además de reducir el uso de datos y su coste.

Jyrki Rosenberg, vicepresidente y responsable de Nokia Entertainment, comentó: "Hoy hemos llevado a cabo de forma clara nuestra misión, proporcionar el servicio de streaming de radio más sencillo y persona disponible. Nokia MixRadio encaja la sencillez con un nivel increíble de personalización, para una aproximación móvil primera que ayude a todo el mundo, no solo a los seguidores musicales destacados, a disfrutar y descubrir la música de forma gratuita".

Y añadió: "Es tan sencillo como encender la radio, pero tú tienes el control - con solo tocar Play Me se proporciona a la gente su propia emisora de radio personal de forma gratuita, sin anuncios, sin tener que inscribirse ni suscribirse. Incluso pueden pasar canciones que no te gusten, además de construir tu emisora en torno a lo que te gusta y lo que no te gusta con la característica de me gusta y no me gusta".

La leyenda musical y productor detrás del éxito mundial de Chic y Daft Punk, Get Lucky, Nile Rodgers, se unió a Nokia MixRadio para el evento de lanzamiento celebrado en Nueva York, donde anunció una serie de mezclas exclusivas que ha creado y compartido por medio de la nueva característica MixSharing. Permite a las personas compartir tres canciones completas de una mezcla con sus amigos a través de los medios sociales o SMS, que se puede escuchar de forma online a través de http://www.mixrad.io, de forma gratuita.

Nile explicó acerca del servicio: "La radio siempre ha sido la forma en la que la gente descubría nueva música, pero el formato no ha cambiado mucho desde los años 50. Me encanta MixRadio porque es una radio para la generación digital, sencilla, inmediata y única. Y con la característica MixSharing se consigue que más personas puedan crear y transmitir su propia emisora de radio. Más personas descubriendo buena música siempre es algo bueno".

Nokia MixRadio con Play Me ya está disponible para los propietarios de Nokia Lumia en 31 países, siendo el servicio de streaming personalizado más global de todo el mundo. Cuenta con un nuevo logo e imagen para el servicio, y se puede descargar desde hoy por medio de http://www.windowsphone.com/store
Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!