Ir al contenido principal

Un menor de edad resultó herido en accidente de tránsito en Paipa

El joven, de 17 años, chocó su motocicleta contra una buseta. El muchacho que resultó herido conducía sin pase y aparentemente con exceso de velocidad, mientras que el bus transitaba en contravía.

El accidente se presentó en la vía que conduce a Toca vereda Salitre sector San José. Allí se registró el choque,e ne l que el menor sufrió fractura de fémur y múltiples escoriaciones. El muchacho además de no tener pase y conducir con exceso de velocidad, no llevaba elementos de protección.

El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía URI Paipa,

Comentarios

También te puede interesar:

Netflix incluyó producciones colombianas en su catálogo

Desde este mes los suscriptores de Netflix en Colombia cuentan con un catálogo ampliado de series y películas para disfrutar en familia que, además de miles de producciones extranjeras, incluye clásicos nacionales.

Film&Arts estrena la miniserie “Houdini”

El canal de televisión Film&Arts estrena “Houdini”, que retrata la vida del inquieto joven Harry Houdini quien deslumbró al mundo con sus grandes dotes para el ilusionismo.

Regresa la quinta temporada de "Fear the Walking Dead"

La serie original de  AMC, "Fear the Walking Dead", regresa a Colombia el 19 de agosto a las 11:00 pm. con el estreno de la segunda mitad de la quinta temporada, que constará de ocho nuevos episodios.

alarcónnelson by Nelson Alarcón