Navigation

Santa Fe y Pasto a 90 minutos de la gloria

Esta tarde se disputará el juego definitivo de la final de la Liga Postobón. Los dos equipos tienen las mismas opciones y cualquiera puede alzar al final del día el trofeo de campeón.

Santa Fe que llega con el favoritismo del local y la angustia de no haber ganado en 35 años, jugará con la presión de una afición ansiosa de título. Los cardenales se quieren colgar la séptima estrella.

Pasto por su parte, no tiene nada que perder y sí mucho que ganar. Los pastusos, apenas llevan un semestre de ascendidos y estar en la final es un justo reconocimiento a una campaña impecable. Quieren ir por el segundo título.

El local formaría con Camilo Vargas;  Sergio Otálvaro, Héctor Urrego, Julián Quiñones, Francisco Meza, Luis Carlos Arias; Juan Daniel Roa, Daniel Torres;  Omar Pérez, Jonathan Copete y Diego Cabrera.

Pos su parte Pasto formaría con con José Fernando Cuadrado; Gilberto Alcatraz García, Juan Carlos Mosquera, Wilson Galeano, Marino García; René Rosero, Carlos Giraldo; Kevin Rendón, Omar Rodríguez, Oscar Iván Méndez y Edwards Jiménez.

La serie está empatada 1-1 y si persiste el empate, al término de los 90 minutos, el título se definirá con cobros de tiro penal. Juego desde las 7 de la tarde con transmisión por señal abierta del canal RCN y cerrada de DirectTV y los cable operadores autorizados.
Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!