Ir al contenido principal

Gobierno ofrece $500 millones por información sobre responsables del atentado en Bogotá

(SIG) El Gobierno Nacional, a través del Presidente Juan Manuel Santos, ofreció una recompensa de hasta 500 millones de pesos por información que conduzca al paradero de los responsables del atentado perpetrado este martes contra el exministro del Interior y Justicia, Fernando Londoño, en Bogotá.

“Estamos ofreciendo una recompensa hasta de 500 millones de pesos por la información que nos pueda llevar a capturar a los responsables de este atentado contra el exministro Fernando Londoño. Esa recompensa será pagada a quien nos dé la información que nos pueda llevar a la captura de los responsables”, anunció el Jefe de Estado luego de liderar un Consejo Extraordinario de Seguridad en la Casa de Nariño.

Así mismo, anunció la creación de un comité especial para hacerle seguimiento a este caso. Dicho comité estará integrado por el Ministro de Defensa, el Viceministro de esa cartera, los directores de inteligencia de cada una de las Fuerzas Armadas y la Alcaldía de Bogotá.

Además, el Presidente Santos dijo que se redoblarán los esfuerzos en materia de inteligencia en toda la ciudad “porque nos preocupa que estos dos hechos se hayan presentado en un solo día”.

Comentarios

También te puede interesar:

10 frases del latín y su significado

En este video veremos 10 frases del latín y su significado.

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

La industria de la seda en Japón ya está en el Siglo XXV

La industria de la seda japonesa sigue siendo reconocida por su calidad. Seiyo, en Ehime, fabrica seda desde hace unos 150 años.

Vitrola Stereo