Ir al contenido principal

Gobierno ofrece $500 millones por información sobre responsables del atentado en Bogotá

(SIG) El Gobierno Nacional, a través del Presidente Juan Manuel Santos, ofreció una recompensa de hasta 500 millones de pesos por información que conduzca al paradero de los responsables del atentado perpetrado este martes contra el exministro del Interior y Justicia, Fernando Londoño, en Bogotá.

“Estamos ofreciendo una recompensa hasta de 500 millones de pesos por la información que nos pueda llevar a capturar a los responsables de este atentado contra el exministro Fernando Londoño. Esa recompensa será pagada a quien nos dé la información que nos pueda llevar a la captura de los responsables”, anunció el Jefe de Estado luego de liderar un Consejo Extraordinario de Seguridad en la Casa de Nariño.

Así mismo, anunció la creación de un comité especial para hacerle seguimiento a este caso. Dicho comité estará integrado por el Ministro de Defensa, el Viceministro de esa cartera, los directores de inteligencia de cada una de las Fuerzas Armadas y la Alcaldía de Bogotá.

Además, el Presidente Santos dijo que se redoblarán los esfuerzos en materia de inteligencia en toda la ciudad “porque nos preocupa que estos dos hechos se hayan presentado en un solo día”.

Comentarios

También te puede interesar:

Netflix incluyó producciones colombianas en su catálogo

Desde este mes los suscriptores de Netflix en Colombia cuentan con un catálogo ampliado de series y películas para disfrutar en familia que, además de miles de producciones extranjeras, incluye clásicos nacionales.

Film&Arts estrena la miniserie “Houdini”

El canal de televisión Film&Arts estrena “Houdini”, que retrata la vida del inquieto joven Harry Houdini quien deslumbró al mundo con sus grandes dotes para el ilusionismo.

Regresa la quinta temporada de "Fear the Walking Dead"

La serie original de  AMC, "Fear the Walking Dead", regresa a Colombia el 19 de agosto a las 11:00 pm. con el estreno de la segunda mitad de la quinta temporada, que constará de ocho nuevos episodios.

alarcónnelson by Nelson Alarcón