Patriotas pierde con dudosa decisión arbitral

Patriotas pierde con dudosa decisión arbitral

En el juego de cierre de la fecha 12, de la Liga Postobón, una pena máxima discutible le dio la victoria a Atlético Nacional que a lo largo de los 90 minutos no logró ser superior a Patriotas.

El único gol del encuentro llegó a los 40 minutos, cuando el juez Harold Perilla sentenció una pena máxima inexistente. El cobro estuvo a cargo de Dórlan Pabón.

El desequilibrio del juego se amplió a los 53 cuando el juez expulsó, por doble amarilla, a Pedro Pablo Portocarrero, dejando a Patriotas con 10 hombres.

Sin embargo Patriotas fue más y los locales terminaron pidiendo tiempo ante las arremetidas de los boyacenses, que tuvieron claras oportunidades de empatar el juego.

A los 77 Juan Valencia, del verde, vio la segunda amarilla y la roja y así el juez emparejó el número de hombres para cada equipo.

Con esta victoria, que revive a Nacional, el equipo antioqueño llega a 14 puntos y a la posición 12 de la Liga. Por su parte Patriotas es 11 con 15 puntos.

En la próxima fecha Patriotas recibe al Once Caldas, con la obligación de ganar, pues la situación en el descenso apremia.

Descenso
Para Patriotas es la tercera derrota consecutiva y ya empezó a alejarse de los ocho. Mientras, en el descenso el equipo boyacense se mantiene en la posición 16 con 100 puntos, Cartagena recortó la distancia y es 17 con 99. Cierra Cúcuta que tiene 96 puntos.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook