(SIG) Aprovechar la llegada de la temporada seca para adelantar las obras de reconstrucción de las zonas afectadas por las lluvias, les pidió el Presidente Juan Manuel Santos a todos los gobernadores y alcaldes del país.
“Quiero hacer un llamado a aprovechar –si lo que el Ideam nos dice y las autoridades meteorológicas internacionales nos confirman, que el Fenómeno de ‘La Niña’ ya terminó- los meses de verano para hacer las obras de reconstrucción más importantes”, indicó el Mandatario durante el Acuerdo para la Prosperidad realizado en Cali.
Explicó que de esta forma, cuando lleguen de nuevo las lluvias, los efectos de las mismas podrán controlarse sin ningún problema.
Por eso, insistió en la necesidad de priorizar los proyectos, y aprovechar que “Colombia Humanitaria está muy pendiente de ir desembolsando y autorizando las partidas para las obras”.
El Presidente Santos recordó que el clima en el territorio nacional se regularizará, pero la temporada normal de lluvias regresará en septiembre, y de ahí la importancia de avanzar con las tareas de reconstrucción durante los meses secos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook