Ir al contenido principal

Capturan a una mujer por microtráfico de droga en Tunja

Operativos, de registro y control, desarrollados por la Policía y Ejército  en la capital boyacense permitieron la captura de una mujer que expendía sustancias alucinógenas.

El operativo se realizo en la Calle 23 con Carrera 5, barrio Los Lanceros. Allí se  capturó a una joven de 24 años de edad, natural de Tunja, que portaba en su maleta 200 gramos de marihuana.

La mujer fue trasladada a la Fiscalía para realizar la respectiva judicialización por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

La capturada fue presentada en audiencia, allí fue dejada en libertad pero quedo inmersa dentro de una investigación y deberá hacer presentaciones periódicas.

También te puede interesar:

💰 El salario mínimo en Venezuela para 2019 🔻 🇻🇪

En este video veremos en cuánto quedó el salario mínimo en Venezuela para 2019 y a qué equivale en el contexto de la hiper-inflación que vive la economía de ese país.

Con "DÉJAME QUERERTE" Carlos Vives le canta a Colombia

Todo comenzó con una idea, partió de descubrir aquella "colombianidad sonora" que lleva en las raíces el país por el cual siente profundo amor patrio. Una tierra que lo enorgullece, y de la cual, busca la forma que quienes nacieron en Colombia, vivan su aire, como él lo percibe.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆

Vitrola Stereo