Tibasosa será protagonista de Historia Central

El Ministerio de la Cultura adelanta, con la producción de Señal Colombia, la realización de la nueva temporada del programa “Historia Central”, Tibasosa hará parte de uno de los capítulos.

Esta serie de televisión muestra la riqueza arquitectónica, histórica y cultural de los principales centros históricos, des país. Es dirigida por Néstor Oliveros Machado y presentada por el arquitecto Alberto Escovar Wilson-White.

Las grabaciones se realizaran los días 28 y 29 de octubre y 12 y 13 de noviembre, con un cronograma de grabación por los principales lugares patrimonio arquitectónico del Municipio como: la Casa Santillana (Casa que fue propiedad del escritor Eduardo Caballero Calderon), la Hacienda Suescun, la Hacienda Marinera, la Casa del Pilar, la Casa Paipita, la Casa Tunjita, la Parroquia, el Parque Principal, entre otros.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook