La Uvita recibirá jornada para el desarrollo

El próximo sábado 11 de septiembre,  la Primera Brigada  desarrollará en el municipio de La Uvita una jornada para el desarrollo.

Este municipio recibirá a miembros del Grupo de Caballería Mecanizado Silva Plazas, quienes entregarán gratuitamente servicios en medicina general, odontología, Psicología y servicios complementarios como sastrería, zapatería y belleza actividad que adelantará el instituto de belleza Inesfac,  complementario a estos servicos se entregará orientación y atención en  servicios de medicina veterinaria.

La jornada se realizará desde las 8 de la mañana y contará con actividades recreativas para los niños, jóvenes y población en general  con el propósito que la comunidad comparta con los integrantes del Ejército Nacional.

La jornada para el desarrollo se realizará en las instalaciones del colegio la Salle del municipio de La Uvita.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook