Copa Postobon: buenos resultados para los boyacenses

En la quinta fecha de la Copa Colombia los equipos boyacenses consiguieron buenos resultados, Patriotas triunfó como local y Chicó logró un empate a domicilio.

En Tunja, Patriotas Boyacá venció sin objeción al Cúcuta Deportivo con dos goles de Carlos Mellado (32’ y 60’).

Por su parte Boyacá Chicó empató a un gol con Alianza Petrolera. Los goles del encuentro fueron obra de Sergio Díaz del equipo boyacense a los 58’, el empate del local llegó a los 87’ por intermedio de Ricardo Peñaloza.

Con estos resultados Patriotas se puso segundo del grupo C con 9 puntos, tres menos que el líder Real Santander. Boyacá Chicó ocupa la casilla 4 con 7 puntos.

En la próxima fecha, el 5 de mayo, Patriotas recibe al líder Real Santander, mientras que Chicó visitará al Cúcuta Deportivo.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook