Ir al contenido principal

Policía capturó a dos presuntos integrantes de las Farc

La Policía de Boyacá logró la captura, en Socotá, de dos hombres presuntamente vinculados con la organización terrorista de las Farc y que tendrían relación con los hechos terroristas acontecidos en la provincia de Valderrama.

La captura se produjo en la vereda Fray Luis, del  municipio de Socotá. Los caprturados fueron identificados como Euvides Goyeneche Zambrano y Javier Albeiro Goyeneche Benítez. De acuerdo con la información policial los dos hombres serían miembros de del  frente 28, José María Córdoba - bloque Oriental de las Farc.

Al momento de la captura a los capturados se le encontraron dos granadas de fragmentación tipo IM-26, un radio portátil de comunicaciones, dos escopetas calibre 16 con 3 cartuchos y panfletos alusivos al frente 28 de las farc.  La captura se logró gracias la información suministrada por un informante.

La audiencia de legalización de captura se realizó en el municipio de Socha, en donde serán procesados por los delitos de rebelión, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones de uso personal, fabricación tráfico y porte armas y municiones de uso privativo de las fuerzas armadas y  utilización ilícita de equipos transmisores o receptores.

También te puede interesar:

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆

💰 El salario mínimo en Venezuela para 2019 🔻 🇻🇪

En este video veremos en cuánto quedó el salario mínimo en Venezuela para 2019 y a qué equivale en el contexto de la hiper-inflación que vive la economía de ese país.

¿Qué es el Blue Monday y de dónde surgió?

Vitrola Stereo