Ir al contenido principal

40 años del hombre en la luna

El 20 de julio de 1969 la tripulación del Apollo 11 pisó por primera vez la superficie lunar, en un hecho que marcó la conquista del hombre a la luna.

40 años después la NASA reunió a la tripulación conformada por Buzz Aldrin, Michael Collins y Neil Armstrong, junto al director de la época del Space Center Chris Kraft.

Los cuatro fueron oradores en el Museo del Aire y del Espacio, en Washington, a donde asistieron a la celebración del aniversario.

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.
Escucha Vitrola Stereo aquí: