Festival de la Cultura en Garagoa

Del 11 al 15 de noviembre se realizará en Garagoa el Festival de la Cultura de este municipio. Teatro, capoeira, danzas folklóricas, conciertos de música colombiana, tradicional campesina y muchas otras actividades vivirán los habitantes de este municipio y los visitantes.

El martes 11 de noviembre inicia el Festival con desfile por las calles del municipio a las 5:00 pm. En la noche teatro sala en la Casa de la Cultura, obra la La Iliada de Homero de la Escuela Nacional de comercio.

Para el miércoles  12 de noviembre, concierto de música colombiana con el trío Madrigal, recital de citara de Elías Mora y presentación Ensamble taller de música de cuerdas de la Casa de la Cultura.

Continúa con el concierto de un grupo Coral en la Catedral de Garagoa, el jueves 13 de noviembre a las 7:00pm; y para el viernes 14, se ha programado un desfile y concurso Nacional de danzas en el coliseo cubierto municipal.

El evento culmina el sábado 15 de noviembre en el parque principal de Garagoa con la fase clasificatoria de música campesina y tradición oral, Encuentros Boyacences.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook