Ir al contenido principal

Adobe lanza Flash Player 10

Adobe Systems anunció la disponibilidad inmediata de Adobe® Flash® Player 10.

Los diseñadores y desarrolladores de experiencias interactivas pueden aprovechar las nuevas funciones expresivas y las mejoras al desempeño visual de Flash Player 10 para un control creativo sin precedentes que les permitirá entregar las más completas aplicaciones Web, contenido interactivo y video de alta calidad a usuarios sobre múltiples exploradores y los más importantes sistemas operativos.

Adobe Flash Player 10 tiene su base en las capacidades de la aplicación runtime más diseminada del mundo con nuevo soporte para filtros y efectos personalizados, animación y transformación 3D nativa, procesamiento de audio avanzado y aceleración de hardware GPU.  Y con la experiencia de más de 25 años de Adobe en cuanto a manejo de textos, el nuevo motor de textos altamente flexible de Adobe Flash Player 10 ofrece a los diseñadores y desarrolladores de experiencias interactivas más opciones de diagramación de texto y mejores controles creativos.

Las innovaciones que se presentan en Adobe Flash Player 10 contribuirán a los futuros esfuerzos de Open Screen Project, tales como el proceso que llevará Flash Player 10 a dispositivos móviles. Open Screen Project es una iniciativa de la industria para entregar experiencias para múltiples pantallas basadas en un ambiente runtime consistente para exploración Web y aplicaciones individuales abiertas en diferentes computadoras personales, dispositivos móviles y aparatos electrónicos de consumidor.

Comentarios

También te puede interesar:

Esto es lo que debes saber sobre Libra 💰 la criptomoneda de Facebook 😲

En este video te explico qué es Libra, la criptomoneda de Facebook, así como su razón de ser, a quiénes beneficiará y cómo se podrá usar.

Los siniestros secretos de la isla más misteriosa del mundo

Dross nos habla de un siniestro misterio en la isla británica de Jersey.

Estrenan “Time Waits For No One” de Freddie Mercury

Por primera vez desde hace cuatro décadas, una versión previamente inédita de “Time”, grabada por Freddie Mercury en 1968 para el álbum conceptual del aclamado musical que comparte el mismo título, ha emergido finalmente después de dos años de trabajo por parte del músico, compositor y productor de éxito global, Dave Clark; un viejo amigo de Freddie, con el título completo de la canción “Time Waits for No One”. El lanzamiento de la canción está previsto a través de Virgin EMI/Universal Music Group/UMe el 20 de junio de 2019 junto con un influyente y conmovedor video.

alarcónnelson by Nelson Alarcón