Ir al contenido principal

Adobe lanza Flash Player 10

Adobe Systems anunció la disponibilidad inmediata de Adobe® Flash® Player 10.

Los diseñadores y desarrolladores de experiencias interactivas pueden aprovechar las nuevas funciones expresivas y las mejoras al desempeño visual de Flash Player 10 para un control creativo sin precedentes que les permitirá entregar las más completas aplicaciones Web, contenido interactivo y video de alta calidad a usuarios sobre múltiples exploradores y los más importantes sistemas operativos.

Adobe Flash Player 10 tiene su base en las capacidades de la aplicación runtime más diseminada del mundo con nuevo soporte para filtros y efectos personalizados, animación y transformación 3D nativa, procesamiento de audio avanzado y aceleración de hardware GPU.  Y con la experiencia de más de 25 años de Adobe en cuanto a manejo de textos, el nuevo motor de textos altamente flexible de Adobe Flash Player 10 ofrece a los diseñadores y desarrolladores de experiencias interactivas más opciones de diagramación de texto y mejores controles creativos.

Las innovaciones que se presentan en Adobe Flash Player 10 contribuirán a los futuros esfuerzos de Open Screen Project, tales como el proceso que llevará Flash Player 10 a dispositivos móviles. Open Screen Project es una iniciativa de la industria para entregar experiencias para múltiples pantallas basadas en un ambiente runtime consistente para exploración Web y aplicaciones individuales abiertas en diferentes computadoras personales, dispositivos móviles y aparatos electrónicos de consumidor.

Comentarios

También te puede interesar:

¿Qué significa Ayuwoki?

Charlize Theron en “Young Adult” por la pantalla de Film&Arts

La taquillera “Young Adult” llega a la pantalla chica para terminar el fin de semana con el toque justo de comedia. Estreno: domingo 17 de marzo a las 9:00 pm (hora Colombia) por Film&Arts.

AMC anuncia el final de Into the Badlands

La conmovedora serie de artes marciales protagonizada por Daniel Wu llega con los últimos ocho capítulos que sorprenderán a los fanáticos de la dramática historia.

Vitrola Stereo