En el partido jugado en la noche del miércoles Patriotas volvió a caer, en condición de local, con Valledupar FC comprometiendo así cualquier aspiración de acceder a las finales del torneo de ascenso.
Resultado final Patriotas 1-2 Valledupar, los goles fueron anotados por Wilder Medina para los locales y Hugo Arrieta, en dos ocasiones, para los visitantes.
El juego que resultó agitado, desde el punto de vista disciplinario, terminó con 4 expulsados. Por Patriotas vio la roja Víctor Mosquera y en Valledupar salieron Julio Rentería, Hernando Flórez y el entrenador Pablo Zuleta.
Con este resultado Patriotas se queda en el fondo del cuadrangular con sólo 3 puntos, cinco menos que el líder Academia, equipo que deberá enfrentar en la próxima fecha el miércoles 31 de octubre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook