Ir al contenido principal

Cerca de 30 millones de abonados activos en telefonía celular

(SP). La telefonía móvil celular en Colombia tiene cerca de 30 millones de usuarios activos en Colombia, según el más reciente informe sobre el sector entregado por la Superintendencia de Industria y Comercio.

El reporte de la entidad muestra que al cierre de septiembre de 2007 las empresas de celulares tenían 29 millones 453 mil 476 abonados activos, de acuerdo con los registros, debidamente auditados, de los operadores.

Respecto a junio 31 de 2007 el número de abonados se incrementó en 904 mil 996, que equivale a 3.17 por ciento respecto del total existente al cierre del segundo trimestre de 2007.

Comcel finalizó el trimestre con 19 millones 235 mil 823 abonados activos, Telefónica con 7 millones 551 mil 528 y Colombia Móvil con 2 millones 666 mil 125.

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo