Ir al contenido principal

Cerca de 30 millones de abonados activos en telefonía celular

(SP). La telefonía móvil celular en Colombia tiene cerca de 30 millones de usuarios activos en Colombia, según el más reciente informe sobre el sector entregado por la Superintendencia de Industria y Comercio.

El reporte de la entidad muestra que al cierre de septiembre de 2007 las empresas de celulares tenían 29 millones 453 mil 476 abonados activos, de acuerdo con los registros, debidamente auditados, de los operadores.

Respecto a junio 31 de 2007 el número de abonados se incrementó en 904 mil 996, que equivale a 3.17 por ciento respecto del total existente al cierre del segundo trimestre de 2007.

Comcel finalizó el trimestre con 19 millones 235 mil 823 abonados activos, Telefónica con 7 millones 551 mil 528 y Colombia Móvil con 2 millones 666 mil 125.

También te puede interesar:

✅ Íconos para mejorar el CTR y SEO de tus publicaciones web ✏

En esta página encuentras los emojis que puedes usar para pegar en tus títulos y textos para mejorar el CTR de tus publicaciones, soportados por la mayoría de navegadores y amigables con Google Search.

▶ Esta es la MÚSICA que necesitas para MEDITAR 🎵

Disfruta de esta excelente música para meditar, estudiar, relajarte, dormir o simplemente para disfrutar el gozo de la vida.

Roma de Alfonso Cuarón se estrena el 14 de diciembre en Netflix 📽

"Roma" es el proyecto más personal hasta el momento del director y guionista ganador del Óscar Alfonso Cuarón ("Gravedad", "Niños del hombre", "Y tu mamá también").
Escucha Vitrola Stereo aquí: