Ir al contenido principal

Reintegración y empresa privada llevan Internet a 10 millones de personas

(SP). Gracias al aporte de 1.273 millones de pesos, la Alta Consejería para la Reintegración (ACR) llevará conexión de Internet a diez millones de personas de 55 ciudades colombianas.

Al esfuerzo de la ACR se unió la empresa privada, con una inversión de más de un millón y medio de dólares, con lo que se hará posible que 159 personas en proceso de reintegración tengan una oportunidad de empleo, al igual que otras 4 mil personas en situación de desplazamiento y víctimas de la violencia.

A esta iniciativa se han vinculado Hewlett Packard, Intel y Microsoft, empresas que, a través del programa 'Zona Clic', no sólo lograrán reducir de manera importante la brecha digital existente en el país por la falta de acceso a Internet, sino que además harán posible que personas en proceso de reintegración y aquellas que han sido víctimas de la violencia en general tengan acceso a Internet.

Comentarios

También te puede interesar:

¿Qué significa Ayuwoki?

Charlize Theron en “Young Adult” por la pantalla de Film&Arts

La taquillera “Young Adult” llega a la pantalla chica para terminar el fin de semana con el toque justo de comedia. Estreno: domingo 17 de marzo a las 9:00 pm (hora Colombia) por Film&Arts.

A Very English Scandal llega a AMC

Protagonizada por Hugh Grant (Notting Hill; Florence Foster Jenkins) y Ben Wishaw (El Regreso de Mary Poppins; 007), A Very English Scandal le valió a Grant una nominación como mejor actor en los Screen Actors Guild Awards y a Wishaw la victoria como Mejor Actor de Reparto en los Golden Globes por su estelar interpretación.

Vitrola Stereo