Ir al contenido principal

Reintegración y empresa privada llevan Internet a 10 millones de personas

(SP). Gracias al aporte de 1.273 millones de pesos, la Alta Consejería para la Reintegración (ACR) llevará conexión de Internet a diez millones de personas de 55 ciudades colombianas.

Al esfuerzo de la ACR se unió la empresa privada, con una inversión de más de un millón y medio de dólares, con lo que se hará posible que 159 personas en proceso de reintegración tengan una oportunidad de empleo, al igual que otras 4 mil personas en situación de desplazamiento y víctimas de la violencia.

A esta iniciativa se han vinculado Hewlett Packard, Intel y Microsoft, empresas que, a través del programa 'Zona Clic', no sólo lograrán reducir de manera importante la brecha digital existente en el país por la falta de acceso a Internet, sino que además harán posible que personas en proceso de reintegración y aquellas que han sido víctimas de la violencia en general tengan acceso a Internet.

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.
Escucha Vitrola Stereo aquí: